Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Este es el nuevo sándwich japonés de ramen

3/03/16 | +Asia

Probablemente es algo que muchos de nosotros nunca haríamos, una mezcla extraña, pero ya sabemos que el tema de la comida y gastronomía japonesa es muy diferentes, y no se parece en nada a la nuestra… ¡Quizás por ello nos atrae y nos gusta tanto!

Este jueves conocemos el nuevo sándwich japonés de ramen. Sí, ramen, la famosa sopa de fideos japonesa que puede tener multitud de verduras, algas y diferentes tipos de carnes. La compañía japonesa Yamazaki Bread, especializada en productos para panaderías, lleva muchos años ofreciendo sus productos en tiendas y establecimientos japoneses. La empresa es muy popular gracias a su línea de sándwich sin corteza empaquetados, perfectos para un desayuno o la comida.

Normalmente esta línea de sándwich incluyen rellenos tradicionales como huevos, mantequilla o atún. Sin embargo, los últimos años la empresa ha estado experimentando con otros sabores basados en platos tradicionales, como las croqueta de Hokkaido o las chuletas de cerdo de Niigata. Este mes, sin embargo, le ha tocado el turno al ramen de estilo Yokohama. Este ramen se prepara con carne de cerdo, salsa de soja y sazonado con ajo.

Sándwich japonés de ramen
Sándwich japonés de ramen

Dentro del sándwich encontraremos los clásicos fideos, además de trozos de cerdo. El precio de estos bocadillos es de 150 yenes, algo más de 1 euro. No sabemos cómo es su sabor, pero desde luego las imágenes no son lo más atractivas posibles…

Encuentra más noticias de:

Formulario de registro