Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Este es el momento en que un andamio de 9 plantas se desploma en las calles de Tokio

18/04/16 | +Asia

En Japón no paran de tener desgraciados sucesos relacionados con los desastres naturales. Tras los dos terremotos ocurridos durante la semana pasada en la Isla de Kyushu, que han dejado decenas de fallecidos y miles de heridos, algunos de ellos graves, el mal tiempo llegó a la zona de Tokio: lluvia y fuerte viento dejaron algunos estragos en la ciudad. No llegaron a ser vientos tan importantes como un tifón, pero si que han bastado para dejarnos una impresionante imagen grabada por ciudadanos en las calles de Tama.

Las rachas de viento aumentaban su fuerza el domingo por la mañana, motivo por el que las autoridades decidieron colocar un perímetro de seguridad alrededor de un edificio de nueve plantas que estaba siendo restaurado o en construcción cerca de la Estación de Seiseki Sakuragaoka. La policía obró de forma correcta, pues los móviles de diversos transeúntes captaron las siguientes imágenes aterradoras, en las que el andamio de 9 metros y parte de la fachada se viene abajo debido al intenso viento.

 

Parece que el incidente se registró sin víctimas, pese a que el edificio se encontraba muy cerca de una de las principales carreteras de la zona. Las imágenes ya han recorrido las redes sociales japonesas con gran velocidad en las últimas horas. Parece que la única consecuencia negativa es que el equipo de trabajadores tendrá que volver a levantar la estructura de metal.


Formulario de registro