Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Este centro comercial instala toboganes para los compradores más perezosos

16/02/17 | +Asia

En los mayores centros comerciales se puede encontrar de todo, desde los últimos complementos de moda, hasta divertidos juegos o zonas de entretenimientos, como boleras, cine o gimnasios. Además, también es el lugar en donde pueden verse, gracias a sus pantallas gigantes, grandes eventos deportivos; aunque de vez en cuando y tras un error, se pueden ver contenidos para adultos como sucedió en este centro comercial.

Además, no todo en un centro comercial es agradable, pues son muchas las personas que se agobian y desesperan mientras su pareja se recorre el centro comercial de arriba a abajo en busca de algo de su agrado. Menos mal que ya se hacen salas especiales para que tu pareja espere tranquilamente.

En esta ocasión hablaremos de un centro comercial de China que ha abierto un impresionante tobogán de 16 metros de altura. El tobogán, que se ha convertido en la principal atracción lúdica del recinto, está enfocado a los clientes más vagos, o para aquellos que no quieren esperar las largas colas para el descenso. Desde el cuarto piso hasta la primera planta, tan sólo se tardan 12 segundos.

Tobogán Gigante / News163
Tobogán Gigante / News163

Para muchos es una manera más divertida de descender tras horas comprando, pero a la vez más peligrosa; aunque siempre puedes elegir las aburridas y seguras escaleras mecánicas. El centro comercial de Chongqing, situado en el municipio dependiente del Gobierno Central, con una población de 30 millones de habitantes, se ha sumado a la moda que otros centros comerciales del país empezaron hace ya unos años. Así es, este no es el único súper tobogán que podemos encontrarnos paseando por China.

El año pasado un centro comercial de Shanghai colocó una titánico tobogán de cinco pisos de altura, que se abrió al público tras finalizar el Festival de los Faroles, el 22 de febrero. Sin embargo, muchos internautas comentaron que no estaban dispuestos a ser uno de los primeros valientes en bajar. “Siento que causará muertes, en serio”.

Mi hijo estaba emocionado y muy interesado en tener una oportunidad, pero todavía tengo algunas preocupaciones sobre su seguridad“. Este fue otro de los comentarios que expresaban la preocupación de los ciudadanos con respecto al gran tobogán de 5 pisos. Sin embargo, es necesario un permiso y pruebas periódicas de seguridad, que las compañías y centros comerciales se aseguran de tener. ¿Te gustaría ver un centro comercial en España con estos toboganes?

Tobogán Gigante / News163
Tobogán Gigante / News163

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro