Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Este bar basado en 'Midori, la niña de las camelias' no es apto para los débiles de corazón

18/05/16 | +Asia

Este café situado en Daikanyamachō, en el área de Shibuya, sufrirá una transformación en su menú desde el 24 hasta el 31 de mayo, con motivo del estreno de la película live-action basada en el manga de terror ‘Midori, la niña de las camelias‘ (‘Shōjo Tsubaki’, ‘少女椿’) de Suehiro Maruo.

Midori, la niña de las camelias

En el interior podremos encontrar una tienda que vende productos relacionados con la película, así como una decoración por todo el recinto. Pero el verdadero punto de interés y atracción se encuentra en el menú temático, en el que podremos encontrar diferentes opciones como: “Midori-chan Cake”, “Kanabun’s Centerpiece Panna Cotta”, “Muchisute’s Maggot Float” y bebidas temáticas.

La modelo Risa Nakamura está debutando en el mundo del cine actuando como Midori, la protagonista de la película. Entre otros, en el reparto de la cinta podemos ver a Shunsuke Kazama, Misaki Morino, el líder de la banda de rock ‘SuG‘ Takeru, Daichi Saeki, Motoki Fukami y Akihiro Nakatani.

Midori, la niña de las camelias

El manga original destaca por ser grotesco, contener imágenes durísimas, violencia y actos moralmente incorrectos. La trama gira en torno a una chica llamada Midori, que se convierte en huérfana después de que su madre se muera de una enfermedad. Midori es vendida a un circo ambulante, donde los miembros atormentan a la niña.

Formulario de registro