Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Este artista es capaz de pintar dos retratos perfectos a la vez

17/11/16 | +Asia

En NoSoloManga hemos visto artistas realmente habilidosos, que son capaces de crear obras que muy pocos de nosotros somos capaces de realizar o, incluso, hasta de imaginar. Aunque con práctica todo se aprende, sin duda muchos de nosotros seríamos incapaces de acercarnos a la calidad de estos artistas, y mucho menos hacer lo que puede realizar nuestro protagonista de hoy.

La gran mayoría de las personas tienen una mano dominante, siendo lo más habitual que sean diestras, aunque los zurdos también forman parte importante de la sociedad -en torno a un 8 y un 13 % de la población mundial-. Sólo el 1% de la población es, por naturaleza, ambidextra o ambidiestra, aunque muchos simulan esta característica practicando cualquier actividad con ambas manos. Esto significa que tienen la misma habilidad con las dos manos y con los dos pies.

Leonardo Da Vinci era, por ejemplo, ambidextro, y no le resultaba un problema alternar entre manos realizando sus obras e inventos. Rafael Nadal, el conocido tenista español, es diestro pero juega con la izquierda al haberse entrenado así durante toda su carrera. Esto no significa que sea ambidextro, ya que si realiza otra tarea que no sea jugar al tenis, le es incapaz de conseguir la misma precisión que con su mano derecha.

En el caso de @toru.kn, un artista de Tokio que comparte su trabajo en redes sociales, se trata de un artista ambidextro. El 5 de noviembre compartió por medio de Instagram un vídeo en el que se le puede ver haciendo algo realmente increíble: es capaz de pintar dos retratos diferentes al mismo tiempo usando las dos manos. No es la primera vez que este artista comparte esta habilidad tan peculiar, y en su cuenta pueden verse varios ejemplos.

El resultado es más que increíble, no solo por la calidad de los retratos, sino por saber “dividirse en dos” para crearlos.

Quizás te interese:
Esta modelo se envuelve desnuda en un pulpo vivo para una sesión fotográfica
Colecciona más de 2000 tatuajes humanos de cadáveres

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro