Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Esta versión de Pen Pinneapple apple pen, a favor del medio ambiente, te encantará

30/05/17 | +Asia

Piko Taro dio en el clavo con su famosa canción Pen pinneapple apple pen. Tanto fue el éxito, que incluso hizo numerosas colaboraciones con artistas tan valorados como Justin Bieber o Psy.

Pero esta vez, nos acercamos hacia una versión de la canción con unos fines mucho más serios aunque, eso sí, siempre manteniendo su parte divertida. En este caso ha sido el gobierno de Japón quien ha promovido este vídeo. Se trata de una iniciativa que trata de luchar a favor del medio ambiente dentro de la capital japonesa.

led

El videoclip se basa en una campaña impulsada por el gobierno de la ciudad, en la que proponen a todos los ciudadanos el cambio de dos de sus bombillas normales por una LED. Esta bombilla LED sería proporcionada por algunas tiendas de electrónica de la ciudad que participan en el proyecto, las cuales se encontrará citadas pronto en la propia página oficial. Con este pequeño granito de arena aportado por cada uno de los ciudadanos se podrían conseguir grandes cosas. Por supuesto, los ciudadanos no tendrían que pagar nada por el cambio de bombilla, sería gratuito y muy beneficioso tanto para la propia ciudad como para la contaminación terrestre en general.

Pero lo mejor de todo es que el principal protagonista de este vídeo es Yuriko Koike, el gobernador de Tokio, quien no tiene vergüenza a mostrar su lado graciosillo con una finalidad totalmente severa. Éste, en el vídeo, en vez de tener un bolígrafo tiene una bombilla. Esta bombilla junto a otra bombilla se convierte en un LED. El corazón verde que aparece posteriormente representa al ahorro de energía que supondría este cambio.

Un maravilloso proyecto que comenzará a llevarse a cabo a partir del 10 de julio. Aunque quizás para conseguir mayores resultados sería bueno que se implantará en más ciudades, tanto japonesas como en otros países. Lo que sí tenemos claro es que se trata de una canción muy pegadiza que no podrás dejar de cantar.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro