Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Esta tabla del zodiaco revela si eres compatible con tu pareja

11/08/17 | +Asia

¿Cómo será nuestra pareja ideal? Esta es una pregunta que todos nos hemos hecho en algún momento de nuestra vida. Encontrar a esa persona que nos guste, pero que además nos entienda, que aguante nuestras imperfecciones, que nos apoye y nos complete cada día, no es una tarea muy sencilla. Rara vez es la primera, aunque… ¿por qué no? Pero si no perteneces al grupo de estos afortunados, seguro que en más de una ocasión te has hecho la pregunta que antes os comentábamos.

Hay mucha gente que ni siquiera sabe cómo le gustaría que fuese su pareja. Está bien dejar detalles al destino y no ser muy estrictos en nuestros gustos, pues una persona que a priori no nos llama mucho la atención por su personalidad puede sorprendernos si la conocemos mejor. Sin embargo, sí podemos intentar encontrar a una persona que sea afín a nuestra personalidad. Pero… ¿cómo podemos averiguar esto?

Pareja

En el horóscopo chino, cada personalidad individual se asocia con un animal que la represente, según el año lunar chino de nacimiento. Se basa en un ciclo que dura 60 años, cada uno con 1 de los 12 animales que forman el zodiaco y 1 de los 5 posibles elementos (agua/aire, madera, metal, fuego y tierra), los cuales modifican la personalidad del animal. Los animales en cuestión son los siguientes: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, oveja, mono, gallo, perro o cerdo.

Basándote en el animal del zodiaco chino que eres, el cual puedes averiguar consultando esta tabla que hemos realizado anteriormente, podrás averiguar si eres compatible con otro animal. Por ejemplo, la gente del caballo es compatible con el tigre, pero incompatible con el conejo. Esto nos revelará, si conocemos el animal zodiacal de la otra persona, si es compatible o afín contigo en temas relacionados con el amor, relaciones familiares, amistades… Una vez que averigües a qué animal del horóscopo chino pertenecéis, puedes encontrar los resultados rápidamente a través de la siguiente tabla de compatibilidad.

Tabla de compatibilidad
Tabla de compatibilidad

No todas las personas, con diferentes signos zodiacales, pueden ser compatibles de acuerdo con la antigua astrología china. Si los resultados de la tabla resultan favorables, esto significa que puedes disfrutar de mucho tiempo con la persona que tienes a tu lado, bien por naturaleza o por la atracción que sienten los animales zodiacales a los que pertenecéis. Pero ojo, esto no significa que no tengas que cuidar dicha relación y que todo será fácil siempre.

Sin embargo, si los resultados no son favorables, esto no tiene porque terminar mal. Esta tabla representa más un factor influyente que decisivo en una relación. Tan solo, las dos personas de las que consta esta pareja, deben poner más esfuerzo en dicha relación para hacer que las cosas funcionen. Sí, estas personas “chocarán” más a menudo, pero esto no significa que no exista amor o que no puedan pasar una larga vida juntos. Lo que si aconsejamos es que, las personas que se encuentran en este grupo, sean más pacientes y comprensivas con su pareja.

Pareja

Tal vez te interese:
– ¿Se puede vivir 256 años? Li Ching-Yuen, el inmortal chino
– Te contamos por qué no puedes colocar un espejo detrás del sofá
– El monstruo de 21 caras: la historia del asesino de los bombones envenenados

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro