Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Esta pareja japonesa esconde un secreto ¿sabes cuál es?

31/03/17 | +Asia

A todos nos gusta que, en nuestros perfiles sociales, las personas que nos visiten vean fotos de nuestros mejores momentos. Aunque un buen selfie personal puede ser un buen contenido para nuestros perfile sociales, de lo que más nos gusta presumir es de nuestras aficiones, amistades o pareja. Es este último punto en donde muchas personas no logran complacer a todos sus seguidores.

Tener pareja no es algo sencillo. Puede que no se te de bien “ligar” o simplemente no has conocido aun a tu media naranja, por lo que todavía no has podido sacarte una buena foto de pareja para tus redes sociales. ¿No “odias” a tu amigo o amiga, que lo único que hace es fotografiarse con su pareja y llenar tu tablón de fotos que tu no puedes hacer por el momento? Tenemos la solución.

Keisuke Jinushi
Keisuke Jinushi / Portal Nifty

Un simple beso puede expresar muchas cosas en una fotografía: la intimidad, la pasión, la cercanía física… Sin embargo, hay muchos obstáculos para lograr estas fotografías, siendo el más grande de todos el hecho de que necesitas una persona dispuesta a besarte. ¿Qué pasa con todas las personas solteras del mundo? ¿Cómo pueden llenar el tablón de Facebook de sus amigos con fotos teniendo un buen beso con una supuesta pareja?

Keisuke Jinushi es un excéntrico blogger japonés que vive por el mantra: “no hay tiempo como el actual”. Además, se ha auto-apodado el “solitario perpetuo“. Sin embargo, aunque se haga apodar así, no es la primera vez que ha intentado engañar a sus seguidores con fotografías en las que, aparentemente, su pareja le da de comer o le limpia la boca románticamente. En esta ocasión Keisuke nos presenta una técnica infalible para aquellas personas que quieran hacer creer a los demás que tienen pareja.

Fijate en la foto que hay a continuación, en ella una pareja inmortaliza un apasionado beso romántico. ¿Ves algo raro en ella?

Keisuke Jinushi
Keisuke Jinushi / Portal Nifty

En efecto, es el famosos blogger japonés Keisuke, pero… ¿quién es la chica que lo está besando? ¿no se hacía llamar “solitario perpetuo”? Probablemente ya has adivinado el truco. Keisuke utiliza en realidad una peluca, lo que da la apariencia de una novia real desde atrás. A continuación toma la instantánea utilizando su teléfono inteligente, que previamente a acoplado a un trípode. Además, asegura que si aplicamos algún filtro como el que nos ofrece ciertas redes sociales, el efecto es aún más convincente.

Y este, chicos y chicas, es el truco para llenar los tablones de vuestros amigos con fotografías de ti, y tu supuesta pareja. Aunque… ¡hay más! Fijaos en las manos que sostienen la cara de Keisuke, con un tono diferente de piel y arregladas. Keisuke ha logrado este aspecto en una de sus manos, pintando las uñas y aplicando un poco de maquillaje. Además, nos invita a ser creativos, y a sacarnos fotografías en lugares concurridos y famosos de tu ciudad. Sin embargo, no menciona nada acerca de cómo hacer frente a todas las extrañas miradas de los viandantes. ¿Probarás este truco?

Keisuke Jinushi
Keisuke Jinushi / Portal Nifty
Keisuke Jinushi
Keisuke Jinushi / Portal Nifty

Tal vez te interese:
– ¿Tienes manchas en la piel? Con este truco de belleza podrás eliminarlas
– Con este truco la pérdida de pelo ya no será un problema
– Pierde peso fácilmente con estos 5 trucos de la dieta japonesa

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro