Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Esta nueva variante del ramen te dejará sin palabras... ¡y sin cejas!

26/04/17 | +Asia

Para todos aquellos que ya están aburridos de la cocina tradicional, traemos algo muy pero que muy especial. Un plato que está causando furor entre los turistas y que, literalmente, está que arde. ¿Todavía sigues sin hacerte una ligera idea de lo que puede ser?

Pues bien, se trata de una variante del ramen japonés, pero no apto para personas gallinas. Como decíamos antes, quema bastante… y nunca mejor dicho. El caso es que antes de ser ingerido a este plato se le prende fuego. Inmediatamente una intensa llama se apodera de la comida causando una gran impresión en los que lo va a comer. Sin duda una experiencia en la que el subidón de adrenalina está asegurado.

Pero sintiéndolo mucho, existen una serie de limitaciones para probar esta nueva moda. La primera es que tan solo lo sirven en un restaurante de la ciudad de Kioto aunque quién sabe, quizás con todo el éxito que está teniendo termine por implantarse en muchos más restaurantes. Por otra parte, tampoco puede asistir cualquiera a este evento y mucho menos de cualquier forma. 

Principalmente porque, repetimos, se trata de algo un tanto peligroso. Los niños que midan menos de 110 cm de altura no pueden consumirlo ni tampoco sentarse en la mesa en la que se lleva a cabo la acción. Otras medidas preventivas son que este plato se debe de comer a una distancia adecuada en relación con el plato del comensal de al lado. Tampoco se dará más de un bol de ramen por persona. Es conveniente no sacarse el delantal ni tampoco tocar el bol, ya que está manchado de aceite.

Una nueva invención japonesa que nos ha dejado con los ojos como platos, ¡y con muchas ganas de probarlo! Por tan solo 1250 yen (11,36 euros) podrás degustar este plato que contiene tallarines, pollo, empanadillas, arroz frito y, por supuesto, mucho fuego.

Una publicación compartida de Liana Syah (@lianasyah) el

Y ahora que ya lo conoces, ¿te atreverías a probarlo?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro