Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Esta habitación otaku oculta un gran secreto; ¿sabes cuál es?

21/02/17 | +Asia

Hemos visto en NoSoloManga gran cantidad de espacios destinados a los fans del manga, anime, videojuegos, cómics o, en general, espacios que gustan a los fans de la cultura geek o friki. Sin embargo, ninguno de dichos lugares, como tiendas o restaurantes de todo tipo, puede compararse a la siguiente habitación; a cualquiera de nosotros nos gustaría tener esta habitación, y dormir rodeados de videojuegos, películas anime, tomos manga o gran cantidad de figuras.

Pero resulta que esta habitación esconde un gran secreto que, a simple vista, es prácticamente inapreciable. Y no, no se trata de una habitación recreada por ordenador, es una habitación que existe en la realidad. Pertenece al usuario Hank Cheng de Instagram, y por supuesto nos pone muy celosos. ¿Has descubierto ya el gran secreto?

Habitación otaku - Hank Cheng/Instagram

Sí, la habitación existe de verdad, pero esto no quiere decir que se trate de una habitación real. Ninguno de nosotros podemos dedicar una habitación a albergar robots gigantes de cómics y animes, y Hank Cheng tampoco puede hacerlo. Por lo tanto, todas esas figuras que parecen enormes, son en realidad pequeños juguetes. Se trata de un engaño visual, un diorama cuidadosamente diseñado en miniatura, cuyo aspecto es de lo más realista.

Obviamente una vez descubierto el secreto, son los pequeños detalles los que sí te indican que, lo que estás viendo, es en realidad una maqueta excepcionalmente construida. De hecho, para nada es pequeña, y así lo muestra Cheng metiendo su mando por la ventana para colocar alguna de las figuras que adornan el diorama.


No es la única maqueta que ha creado este artista, y en su cuenta de Instagram podemos ver varios ejemplos: desde un ataque de Godzilla en Tokio, hasta un atraco de un Stormtrooper de ‘Star Wars’, robando un dango a C-3PO.


Una publicación compartida de Hank Cheng (@cheng.hank) el

Una publicación compartida de Hank Cheng (@cheng.hank) el

Una publicación compartida de Hank Cheng (@cheng.hank) el

Una publicación compartida de Hank Cheng (@cheng.hank) el

Quizás te interese:

Esta modelo se envuelve desnuda en un pulpo vivo para una sesión fotográfica

El dibujo de ‘Rogue One’ que conquista a los fans de ‘Star Wars’

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro