Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Esta es la exposición más pervertida que puedes visitar en Japón

31/05/17 | +Asia

Japón tiene la fama de ser un país un poco “pervertido”, sin embargo, no lo es más que los demás. Todos tenemos la impresión de que, en lo relacionado al amor y el sexo, Japón es un país en donde estos temas son apartados bastante de la sociedad, al menos en el día a día. Pero si que tenemos la impresión de que al ser una sociedad bastante reprimida culturalmente, provoca una sobrexplotación sexual en el arte, el cine, la publicidad…

Además, Japón es uno de los países punteros en determinados juguetes sexuales, como pueden ser las muñecas del amor o muñeca sexuales, un tipo de juguete sexual que emula el tamaño y forma del cuerpo de una pareja (casi siempre con características femeninas), y que han perfeccionado y dotado de realismo. Además, también son los inventores del hentai, termino con el que se describe el anime de contenido para adultos; y poseen el Récord Guinness más picante, la orgía más colosal.

Muñecas del amor

Viendo esto no es de extrañar que podamos tener una impresión un tanto pervertida de la sociedad japonesa, y más si adjuntamos a lo ya citado, esta nueva exposición que se puede visitar en Tokio, capital del país del sol naciente. Orient Industry, el productor más importante de muñecas del amor en Japón, y la empresa responsable de acuñar este término, da a todas las personas la oportunidad de echar un vistazo en un mundo tabú, con una nueva exposición que conmemora el 40 aniversario de la compañía.

Como podéis imaginar, la exposición contiene multitud de fotos y muñecos reales de la compañía. Se podrán ver documentos y prototipos de la progresión de la empresa, y de sus productos, desde los primeros proyectos producidos en los años 80 y 90, hasta llegar a las ya conocidas muñecas de silicona actuales.

Con sus detalles cada vez más cuidados y sus recubrimiento de silicona suave, que les dota de una sensación de piel muy auténtica, las muñecas de Orient Industry son cada vez más realistas. Con el fin de mostrar exactamente lo real que pueden ser, la compañía ha establecido una “esquina de la experiencia” en la exposición. Podéis estar tranquilos, ya que esto no implica nada de carácter sexual, sino tan solo de tocar el producto y compararla con piel real.

Otro punto que la compañía nipona quiere destacar en el evento, será la oportunidad de beber “zumo del amor” derramado en el pezón de una “Party Doll” parlante. Anticipando la alta demanda de los visitantes, la compañía advierte que puede haber una larga cola de espera para probar la bebida recién derramada.

Muñecas del amor

Orient Industry, además de la exposición, está celebrando su aniversario con el lanzamiento de un nuevo libro oficial de fotos de muñecas de amor llamado “Synthetic Lady Art Gallery Jewel”. Los visitantes de la exposición también podrán comprar otro libro de fotos llamado “Love Doll×Shinoyama Kishin”, con imágenes diseñadas para resaltar las características realistas de las muñecas de la empresa, alentando a los espectadores a ver las muñecas como mujeres reales. ¿Tu qué crees, se trata de la exposición más pervertida de Japón?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro