Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Esta coreana se maquilla sólo media cara para mostrar cómo cambia increíblemente su aspecto

15/08/16 | +Asia

No es la primera vez que lo vemos, pero nos sigue sorprendiendo. Para los que no lo sepáis, los cosméticos son tremendamente populares en las sociedades asiáticas, en donde Japón y China son grandes mercados. Sin embargo, probablemente el mayor mercado para los cosméticos en Asia sea Corea del Sur, en donde incluso existen barrios enteros únicamente dedicados a la venta de maquillajes y otros tipos de productos de la industria.

Gusta tanto el maquillaje en dicho país, y son tantas las personas que lo utilizan, que se han generado buenos negocios derivados del sector, incluyendo las youtubers que enseñan cómo maquillarse. Maquillarse bien llega a ser todo un arte y, sin duda, muchas chicas logran cambiar totalmente su aspecto tras una buena sesión de maquillaje. Esto es lo que nos enseña este reciente vídeo de una youtuber coreana, que decide únicamente maquillarse mitad de la cara, motivo por el que vemos mucho más marcado el cambio de apariencia.

Esta youtuber coreana se está volviendo realmente popular en la red de redes, ya que sus tutoriales son consultados por muchas personas, especialmente por aquellas chicas que quieren mejorar su aspecto, pero que no se atreven a pasar por quirófano. Desde luego, demuestra perfectamente que no es necesario, ya que se puede cambiar el aspecto de forma radical con unos cuantos cosméticos, hasta el punto de llegar a ser una persona completamente diferente.

En Asia son bastantes habituales las operaciones en la cara, como agrandar los ojos, subir los pómulos, etc.

Comentarios

También te recomendamos