Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Esta cafetería imprime tu rostro en su café

31/05/18 | +Asia

Para un país donde el té es casi tan común como el agua, Japón sigue siendo un enamorado del café; al igual que gran parte del mundo. Incluso han sido de los primeros en diferentes servicios de cafeterías, como los Cat Café, en donde puedes tomar una de estas bebidas rodeado o rodeada de animales; o adornando sus bebidas con el arte del latte más avanzado del mundo. De una manera sencilla y simple, estas cafeterías japonesas consiguen hacer de sus cafés algo muy especial.

Seguro que te estás preguntando qué es el arte del latte. También conocido como el arte del café con leche, es una técnica que has visto en alguna ocasión. ¿Nunca os han puesto en una cafetería un café con leche cuya superficie reflejase un corazón o una flor? Esto es el arte del latte y, por supuesto, hay grandes artistas que, en lugar de ponerte un café, parece que están imitando a Rembrandt… Casi da pena beberse algunos cafés. Y es que, en Japón, los diseños originales con los que se decora la espuma de los cafés logra atraer cantidades descomunales de clientes.

Crossing Cafe / Nissan

El arte del latte evoluciona, y ya es posible imprimir cualquier fotografía en la espuma del café. ¿No te lo crees? Pues debes visitar esta cafetería japonesa. Crossing Cafe es una cafetería ubicada en la tienda de Nissan (fabricante japonés de automóviles con base en Yokohama) en el barrio Ginza, en Tokio. Imprimirá, literalmente, tu cara en un delicioso café.

La cafetería especializada en el arte del latte, ofrece a los clientes un servicio increíble, donde la imagen seleccionada se imprime en el café. Lo curiosos de esta cafetería es que se encuentra en el piso superior de la tienda de automóviles de la marca Nissan, un edificio super moderno y de alta tecnología. En el lugar, encontramos algunas áreas de descanso con una gran ventana que muestran las concurridas calles de Ginza, uno de los barrios más populares de Tokio.

Crossing Cafe / Nissan

El personal, con la ayuda de una tablet, cargar una foto del cliente que se envía automáticamente a una impresora responsable de imprimirla en la espuma del café manchado, un expreso con una pequeña cantidad de leche caliente y espumada. Pero lo mejor es que, si no quieres beberte tu propio rostro, tienes la opción de utilizar una foto de alguno de los diversos modelos de coches de la marca japonesa; o la cara de tu gato… El café es caro, ya que cuesta unos 400 yenes (3 euros), pero la experiencia de beberte tu rostro puede que lo compense.

El macchiato puede ser caliente o helado, de acuerdo con la preferencia del cliente. Además, la cafetería Crossing Cafe también ofrece aperitivos, zumos y refrescos. Así que ya lo sabes, si estás en Tokio y no te preocupa el bolsillo, puedes disfrute de un expreso caliente con leche al vapor o un expreso frío con crema batida, decorado a tu elección.

Crossing Cafe / Nissan

Tal vez te interese:
– Kimchi, el superalimento coreano que debes empezar a comer
– Engañados: Ramen y otros platos que en realidad no son de donde creemos
– 3 maneras curiosas de pelar un ajo que desconocías

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro