Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Esta APP elimina el maquillaje de las famosas para mostrar su aspecto real

12/07/17 | +Asia

¿Serías capaz de reconocer a una de tus actrices o modelos favoritas sin maquillaje? Cómo sabéis, el maquillaje es la práctica de decorar la piel y otras partes visibles del cuerpo, como pestañas, uñas… para resaltarlas. Pero aunque nos parezca un “invento” de la era moderna, la importancia y el cuidado de la apariencia física ya era importante en las antiguas civilizaciones, como en Egipto. Sin embargo, no fue hasta la antigua Grecia cuando los salones de belleza comenzaron a tener un lugar en la sociedad.

En el cine, la televisión, teatro e incluso en prensa escrita, es importante el maquillaje, ya que las condiciones de iluminación inciden sobre la percepción del mismo. Además de minimizar un color pálido o no adecuado, el maquillaje ayuda a crear al personaje y contribuye también a su caracterización en cine o teatro. Aunque es un caso extremo, el maquillaje de los payasos es uno de los ejemplos más relevantes de caracterización.

Para muchos el maquillaje oculta las verdaderas facciones de una persona, cambiando radicalmente su verdadero rostro. ¿Serías capaz de reconocer a tu actor o actriz preferido con o sin maquillaje? Esto es lo que propone una famosa app, que ha estado causando furor entre los internautas de las redes sociales del país del sol naciente. La aplicación se llama Makeapp y se encuentra disponible en los dispositivos iPhone y Android.

Makeapp

Con la llegada de los smartphones, las aplicaciones para los mismos han crecido en igual medida que la importancia del dispositivo. Con ellas, mejorar las fotos para que se vean más bellas ahora es más fácil que nunca. Diferentes filtros vienen de serie con la mayoría de aplicaciones e, incluso, algunos móviles en el país asiático se venden con aplicaciones preinstaladas de este tipo.

Si bien la edición digital puede hacer que alguien se vea más atractivo gracias a las correcciones de color y eliminación de rasgos faciales, ahora los internautas se divierten con esta nueva aplicación que hace justo lo contrario, elimina el maquillaje de las fotografías, ya sean propias o de famosos. ¿Cómo se ven los famosos sin maquillaje? Esta duda puede ser resuelta con la app.


Muchos usuarios de todo el mundo han aprovechado la aplicación para ver cómo se verían algunos famosos sin maquillar. Para conseguirlo se sirve de una tecnología que va aprendiendo poco a poco. Cuando más fotografías mejore, pueden realizar correcciones más certeras. La aplicación ha sido creada por la compañía rusa Magic Unicorn Inc. Este estudio cuenta con otra aplicación llamada Magic. Según reza la propia compañía en su descripción oficial, Magic es la primera aplicación que detecta las expresiones faciales en tiempo real y anima tus vídeos con animaciones basadas en las emociones que en ese momento muestres. ¿Probarás alguna de estas dos apps?




Tal vez te interese:
– Los títeres de papel que se transforman al tocarlos triunfan en las redes sociales
– El corte de tu pelo y flequillo revela tu personalidad
– El divertido reto del ‘watermelon dress’ también llega a Japón

Foto inicial original: Instagram / emmastone_official_

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro