Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Espectacular arte de Godzilla realizadas en campos de arroz

14/07/16 | +Asia

Aunque en Occidente ‘Godzilla‘ (‘Gojira’) comenzó a ser mucho más conocida tras su adaptación americana de finales de los años 90, la franquicia es, probablemente, la más famosa entre el público japonés dentro del género kaiju. Pese al éxito, lo cierto es que Toho, propietaria de la licencia, lleva nada menos que 12 años sin producir una película japonesa de ‘Godzilla’, algo a lo que le pondrá remedio dentro de muy poco.

Como sabéis, la nueva película del kaiju más famoso del mundo se estrenará en los cines japoneses el próximo 29 de julio y se llamará ‘Shin Godzilla‘, o como se le conoce en Occidente, ‘Godzilla Resurgence‘.

Godzilla Arroz

Desde que la película se anunció, hemos visto como se promocionaba la cinta y a su kaiju protagonista de las maneras más curiosas, como con toallas de Godzilla vs. Evangelion, o realizando su debut televisivo en un anime conShin-chan‘. Hoy nos llega, aunque no sabemos si intencionada o no, una nueva promoción de la película, realizada en campos de arroz.

Cada verano, un par de campos de arroz de la ciudad de Inakadate, una villa japonesa perteneciente al distrito de Minamitsugaru, se transforman en obras de arte gigantes. Mediante la plantación de diversas cepas de arroz que brotan con diferentes colores, los campos se convierten en lienzos en blanco. El usuario de Facebook @inakadatevillage nos enseña el resultado y, como podéis ver, es espectacular.

Godzilla Arroz

Formulario de registro