Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

"Escapa del laboratorio abandonado II", evento que tendrá lugar en Osaka

24/04/16 | +Asia

Lo primero y más interesante de este evento es que no se requiere dinero para participar, los creadores tan solo quieren tu sangre. Esta segunda edición del juego está organizada de nuevo por el Centro de Sangre de la Cruz Roja de Osaka, y busca con ellos, ayudar a promover las donaciones de sangre.

Cualquier persona que done sangre en un centro de la Cruz Roja en cualquier parte de la prefectura de Osaka podrá solicitar participar en “Escapa del laboratorio abandonado II“. Según los organizadores Kuroneko Cube y la Cruz Roja, la historia de esta aventura es la siguiente:

“Hace mucho tiempo un profesor ambiciosa trabajó en el laboratorio obsesionado con ‘la evolución humana‘, y fue muy reconocido por muchos de sus experimentos. Sin embargo, hace unos años, el profesor desapareció y el Instituto fue cerrado y abandonado. El año pasado un grupo fue a investigar, pero también desapareció. Ahora el laboratorio se piensa que está maldito y se recomienda a todo el mundo que se mantenga alejado. En la actualidad entraras a averiguar si los rumores son ciertos… pero ¿se podrá volver de forma segura?”

Los participantes deben utilizar su ingenio para escapar “con vida” y resolver los diferentes misterios del laboratorio, como lo que le paso al buen doctor o que le pasó al grupo anterior. Los juegos se llevarán a cabo los días 11, 12 y 13 de agosto, el mes que sigue siendo el más tradicional para las casas encantadas y las películas de terror en el país nipón.

*Amplia la galería para ver mejor las imágenes

Encuentra más noticias de:

Formulario de registro