Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¿Es tu pareja de las que se casan? Sal de dudas y averígualo con este test

14/09/17 | +Asia

En muchas ocasiones, cuando comenzamos una relación con otra persona, no sabemos a dónde nos llevará. Pero llegados a un cierto punto, una o las dos partes de esa relación, se preguntan si su pareja sería capaz de comprometerse aun más, y realizar una ceremonia de boda. Una boda, ya se una ceremonia religiosa o civil, celebra el comienzo del matrimonio, el vínculo conyugal entre dos personas.

Pero aunque en la actualidad, para muchos no es más que una mera fiesta, para otras personas es un compromiso importante. El problema reside cuando una de las dos personas quiere contraer matrimonio, pero no está seguro de si su pareja estaría dispuesta a casarse. ¡Hoy vas a salir de dudas! Te mostramos un test con el que descubrirás si tu pareja de las que se casan. Aunque recuerda, las personas pueden cambiar de opinión con el tiempo.

Bebé

Vamos a realizar un sencillo test en el que descubrirás si tu pareja es de las que se casan. Puede que la respuesta llegue a sorprenderte. Este juego de auto-descubrimiento se basa en la kokología. La kokología fue estudiada y publicada en una serie de libros de los profesores universitarios japoneses Tadahiko Nagao y Isamu Saito, de las universidades de Rissho y Waseda.

Usando teorías de Freud y Jung, estos dos expertos en psicología querían con estas pruebas analizar la psique profunda de las personas. En la mayoría de las ocasiones las preguntas o las actividades a realizar parecen no tener ningún sentido, sin embargo, todas y cada una de ellas tienen un motivo y una explicación. Para realizar este test necesitas un peluche o muñeco.

Bebé

Casarse con una persona requiere un compromiso muy importante. Uno de los compromisos o responsabilidades más importantes a los que tenemos que hacer frente a lo largo de nuestra vida, es la de tener un bebé. Un bebé es la persona más indefensa del mundo, que depende de sus seres queridos para salir adelante. Requieren una gran atención, dedicación y cariño.

Imagínate que estás delante de un cochecito de bebé, pero está completamente solo. Mirar a tu alrededor y no hay nadie, ni su madre ni su padre dan señales de vida… Justo en ese momento, la criaturita comienza a llorar. Vuelves a mirar a tu alrededor pero no ves a nadie. Intentas localizar a sus padres pegando voces, pero no aparece nadie. Coge el peluche, como si fuese ese bebé, y sujétalo durante un minuto.

Tal vez te interese:
– La casa encantada: el test que te dice cómo afrontas tu peor recuerdo
– Cielo estrellado, el test que te dice si tendrás suerte en el trabajo
– ¿Has tenido una buena adolescencia? Descúbrelo con este test

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro