Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Es operada tras comer hongos que se expandieron en su estómago

28/03/17 | +Asia

Si eres de estómago débil, o estas comiendo en estos precisos momentos, será mejor que pienses si leer esto ahora o más tarde. Seguro que te has preguntado en alguna ocasión: ¿si me como una pepita crecerá en mi estomago? Seguro que ha sido la primera pregunta, o al menos una parecida, que se ha hecho esta mujer al conocer que en su estómago habían crecido setas. Sin embargo, tiene una explicación más lógica que la de que estas comenzaron a germinar en su interior.

Este vídeo absolutamente repugnante, muestra como un doctor opera a una paciente y le retira un manojo de setas que se encontraban pegadas a su estómago. ¿Cómo es posible? Los doctores creen que los hongos que se alojaban en los intestinos de esta mujer de 50 años fueron el resultado de no masticar bien su comida. Además, aseguraron que la paciente no esperó el tiempo suficiente para que los hongos se expandiesen en el agua antes de comerlos, lo que significa que crecieron en su interior.

Operada tras comer hongos

Un tiempo después de comer los hongos, la mujer comenzó a quejarse de calambres estomacales severos, que se prolongaron unos días. Preocupada por la continuidad de estos calambres, la paciente -que no ha sido identificada- decidió consultar sus dolores con un médico y fue hospitalizada. Los doctores realizaron varias exploraciones para intentar averiguar qué le estaba pasando a la mujer, antes de descubrir la sorprendente explicación.

Los doctores de Yiwu, subprefectura bajo la administración de la ciudad y prefectura de Jinhua en la provincia de Zhejiang, se encontraron con setas de hasta 7 centímetros de diámetro alojadas dentro de la paciente. Las prisas en la cocina no son buenas y este fue el motivo por el cual esta mujer enfermó. Según los medios locales, debido a la falta de tiempo durante la cocción, la mujer no esperó lo suficiente para que sus hongos shiitake -u hongo del árbol shii- deshidratados se expandieron en el agua.

Los echó en su estofado, bebió la mezcla y tragó varios de los organismos aún deshidratados, lo que provocó que se expandieran dentro de su estómago causando el doloroso bloqueo estomacal al día siguiente. La mujer fue llevada urgentemente a cirugía y las setas fueron retiradas una a una de su intestino.

El Dr. Wang Weifei, que se ocupó de este caso, comentó en los medios locales que “nuestras exploraciones mostraron que el duodeno de la mujer, que es donde el estómago se encuentra con el intestino delgado, había sido obstruido por varias setas. Muchos de ellos se encontraban hecho pedazos, sin embargo, también hallamos un hongo entero dentro de la mujer, que media alrededor de 7 centímetros de longitud”.

Operada tras comer hongos

El Dr. Wang Weifei aseguro que era normal que las setas se expandieron en muy poco tiempo después de entrar en contacto con el ácido del estómago. Por eso es importante prepararlos adecuadamente, dejándolos cocinarse en el agua el tiempo suficiente parque que se expandan. También recordó que hay que masticar bien los alimentos. La paciente se ha recuperado de la operación y se cree que ya ha sido dada de alta.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro