Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¿Es esta la peor figura de Pikachu que hemos visto?

8/04/16 | +Asia

Aunque existen gran cantidad de Pokémon diferentes, en concreto 721 especies diferentes que podemos ver tanto en el anime/manga como en los videojuegos, los fans de la franquicia han creado diversas tendencias que multiplican exponencialmente estas criaturas. Aunque son trabajos fans, son realmente interesantes las llamadas “quimeras Pokémon“: creaciones de artistas y aficionados que crean un Pokémon con la unión de dos o más especies. El resultado suelen ser curioso engendros que, sin duda, asustarían hasta al espectador más sereno.

Quimeras Pokémon

Sin embargo, es raro que estos trabajos artísticos salgan de un medio como el papel o las imágenes digitales (la red está plagada de quimeras Pokémon). Este viernes nos llega una quimera, pero convertida en figura y, probablemente, sea la figura de Pikachu y Pokémon en general, más fea que hemos visto. Por supuesto, no se trata de una figura oficial, sino del trabajo de un fan, que ha decidido mezclar a Pikachu, especialmente su cabeza, y la ha colocado en el cuerpo de Machoke.

La figura está creada por el usuario @meetissai, usando arcilla en su mayoría, y recubriendo la estructura con una masilla popular entre los artistas japoneses llamada Mori Mori, en donde ya puede realizar detalles precisos como la musculatura. El resultado es igual de sorprendente que preocupante… ¡Muchos no podrán dormir tras ver a este Pikachu de gimnasio! ¿Te comprarías esta figura si fuese un producto oficial?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro