Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¿Eres buen amante? Compruébalo con este particular test

30/03/17 | +Asia

¿Sabes lo que es la Kokología? Es un término que se compone de “kokoro”, que en japonés significa mente o espíritu, y “logia”, que procede del griego y significa ciencia. El objetivo principal es el de, mediante preguntas especialmente diseñadas, revelar rasgos ocultos o actitudes sobre el sexo, la familia, el amor, el trabajo y otros elementos de la vida de una persona. Es esencialmente un juego de auto-descubrimiento que apareció en Japón a finales del siglo XX, y que puede revelar comportamientos interesante respondiendo a preguntas de temas aparentemente banales.

Pondremos a prueba la Kokología con uno de los test más extendidos por medio de la red de redes y conocido como “Una noche de sinfonías”. ¿Eres buen amante? En muchos sentidos y, salvando las distancias, la música puede compararse a una relación amorosa. Una buena estrofa puede emocionarnos, un buen ritmo consigue que nuestro corazón lata más rápido, y un gran concierto puede hacernos vivir momentos inolvidables y que perdurarán durante años, tanto si es bueno como si es malo.

Explicación del test:

Imagínate por un momento que eres músico, o tal vez ya lo seas y no tienes que imaginarlo. En esta ocasión dejamos a un lado las guitarras eléctricas, las baterías o los bajos, y vamos a centrarnos en una orquesta más tradicional. Ya sabéis: violines, contrabajos, arpas… Ocupas un lugar entre los músicos y es una oportunidad única en tu vida.

Delante de ti, en el escenario y entre los demás componentes de la orquesta, hay 4 sitios libres. Cada asiento tiene a su lado el instrumento que has de tocar: violín, contrabajo, trompeta o flauta. ¿Qué instrumento tocarías si solo pudieses elegir uno de los anteriormente nombrados? Tu respuesta determinará si eres buen amante.

Orquesta

Respuesta:

Los 4 instrumentos que podrías haber escogido representan a tu posible pareja. El vínculo que forma un intérprete con su instrumento es un símil del que formáis tu (el músico) y tu pareja (el instrumento que has elegido). De esta forma, el violín, el contrabajo, la trompeta o la flauta determina cómo eres como amante.

El violín:

Es un instrumento altamente complicado y que exige una gran habilidad. Se necesita un control preciso del instrumento para hacer música de calidad, al igual que el talento que demuestras al encontrar aquellas partes de tu pareja que generan mayor placer.

El contrabajo:

Colocarse detrás de este gran y aparatoso instrumento, y arrancarle unas notas agradables, proporcionan un sentimiento de poder… ¿verdad? Tu habilidad como amante es un reflejo del poderío con el que dominas el contrabajo, tomando las riendas de la situación como una persona dominante en la relación.

Orquesta

La trompeta:

Una de las partes del cuerpo más importantes para tocar este instrumento es la boca. Aquí es donde demuestras tus habilidades para el amor. Ya sea recitando palabras de amorosas o explorando las partes del cuerpo de tu amante con tus labios, tu boca es una parte fundamental en tu relación. La comunicación es muy importante para ti. 

La flauta:

Este instrumento requiere una paciencia increíble. Esta paciencia es tu virtud, pues la demuestras cuando agotas a tu pareja con tu perseverancia y vigor. Sorprendes a tu pareja, pues eres mucho mejor en la cama de lo que aparentas en un principio, o de lo que espera tu pareja…

Tal vez te interese:
– El test del cubo: descubre tu personalidad oculta con estas 5 preguntas
– ¿Eres una persona atractiva? Con este método podrás saberlo en 3 segundos
– Vence a la pereza con este método de posguerra para aprovechar mejor tu tiempo

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro