Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¿Eren tiene los ojos verdes? Pon a prueba tu memoria con este test de Ataque a los Titanes

30/06/17 | +Asia

La segunda temporada del anime ‘Ataque a los Titanes‘ (‘Shingeki no Kyojin’, ‘進撃の巨人’), el famoso anime producido por Wit Studio y una de las licencias más famosas del momento, llegaba a su fin hace unas semanas. Tras tres años de espera desde su primera temporada, la segunda no ha dejado a nadie indiferente. Sin embargo, para la tercera temporada los fans de ‘Ataque a los Titanes’ no tendrán que esperar demasiado para disfrutarla, al menos no tanto como la segunda. El final de temporada vino acompañado con un importante anuncio: la tercera temporada de ‘Ataque a los Titanes’ se estrenará en 2018.

La obra manga, escrita e ilustrada por Hajime Isayama, lleva publicándose en la revista Bessatsu Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kōdansha, desde 2009. Sin embargo, el verdadero boom por la franquicia no se produjo hasta que su versión anime vio la luz, la cual se estrenó en 2013. Pese a tener tan solo 25 capítulos, el gran trabajo de los dos estudios encargados hizo que la franquicia de Hajime Isayama creciera en el número de seguidores a nivel mundial.

Ataque a los Titanes

Parte del éxito radica en su trama, que nos sitúa en un mundo ficticio en donde hace 100 años unas criaturas titánicas aparecieron. La humanidad se vio totalmente superada por esta invasión, y obligada a esconderse tras enormes muros para no convertirse en alimento de los Titanes. De esta manera los seres humanos pudieron volver a conocer la paz y la prosperidad, hasta el punto de casi olvidar la verdadera razón por la que vivían encerrados. Y así fue durante un siglo. Hasta que un día un Titán colosal apareció de la nada y destruyó el muro como si fuera de papel. Ese día la humanidad recibió un terrorífico recordatorio: vivimos con miedo a los Titanes.

La trama sigue las aventuras y desventuras de un grupo de jóvenes que se alistan para luchar contra los Titanes, encabezados por Eren Jaeger, el protagonista principal del anime. Cada miembro de este grupo dispone de diversas características únicas, tanto positivas como negativas, que salen a relucir en su día a día y, sobre todo, en la eterna lucha contra los Titanes.

Ataque a los Titanes

Pero aunque el año que viene tendremos más capítulos de esta licencia, la espera, aunque más corta que la vez anterior, sigue siendo insufrible. ¿Hacemos algo para aliviarla? Vamos a jugar un poco con vuestros recuerdos y, por qué no decirlo, con vuestras mentes. ¿Eren tiene los ojos verdes? ¡No, no respondas! Hazlo en el test que tienes justo debajo y demuestra que tus recuerdos de ‘Ataque a los Titanes’ son inquebrantables. Te invitamos a que compartas tus resultados por medio de los comentarios de la web o a través de las redes sociales. ¡Suerte y que comience el test!

Tal vez te interese:
– ¿Te gusta ‘Dragon Ball Z’? Ni los más fans pueden superar este test
– ‘Shin-Chan’, ‘Doraemon’, ‘Heidi’… ¿Puedes identificar el anime por medio de un fotograma?
– El test de ‘Shin Chan’ que ni los fans del anime pueden superar

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro