Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Endless Banana, ¿el invento más inútil de Japón?

13/04/16 | +Asia

¿Nunca habéis pensado que los inventores e ingenieros japoneses tienen mucho tiempo libre? Sin duda, si conocéis este gadget, lo pensaréis… Y es que aunque los ingenieros japoneses son capaces de lo mejor, de crear los productos electrónicos más avanzados del mundo, también son capaces de crear los productos o aparatos electrónicos más inservibles del planeta. Al menos si no eres un mono y te gustan sobremanera los plátanos.

Hoy os hablamos de la conocida como Endless Banana, algo así como “Banana infinita”. No, no se trata de la solución al hambre en el mundo, pero quien tenga este aparato será el mejor pelador de plátanos y bananas que conozcas. Y es que este gadget nos permite pelarlo, como si se tratase de una banana, hasta que no tengamos una mejor cosa que hacer. Pensado para aquellos japoneses a los que les encantan pelar plátanos (que al parecer los hay), la Endless Banana simula con total perfección la sensación de pelar una banana y el sonido de esta al hacerlo.

Endless Banana

¿Por qué este producto? ¿Quién lo necesita? Esas son preguntas que, probablemente, solo los usuarios japoneses y los inventores de este peculiar aparato puedan responder. Es curioso que, incluso, la actriz Saki Fujita fue contratada para incluir sonidos que se reproducen cuando terminas la acción de pelar el plátano, en diferentes timbres de voz.

Durante un tiempo fueron bastante populares en Japón, aunque desconocemos también el público objetivo al que estaban dirigidos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro