Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Encarcelada tras difundir un vídeo de su propia orgía para crecer en su canal

15/12/16 | +Asia

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para que tus seguidores crezcan en redes sociales o en servicios de vídeo? Desde hace ya unos años, el boom de las redes sociales y los servicios de vídeos en la red, ha hecho o generado que muchas personas se creen cuentas y canales con el fin de entretener a los espectadores y, de esta forma, ganarse la vida haciendo aquello que les gusta; ya sea jugando a videojuegos, compartiendo consejos, mostrando partes de la vida de esta persona…

Pero este boom generó que cientos de miles de personas creasen estos medios de comunicación, y distinguirse entre miles de individuos haciendo lo mismo es muy difícil; a no ser que hagas algo realmente diferente o guste más la forma en lo que lo haces. Esto ha sido el detonante para que veamos vídeos o perfiles en redes sociales muy interesantes, pero también para sucesos realmente horribles.

La pregunta es clara: ¿dónde está el límite? Pues en un conocido país asiático ya lo conocemos, y ha sido penado con bastantes años en prisión. Al parecer, una joven china, de 21 años de edad, ha sido condenada a cuatro años de cárcel después de que difundiera en su canal un vídeo “altamente obsceno”, según los medios locales.

Sherry Gun
Imagen de Niwoshe

La joven, que se hacía llamar “Sherry Gun“, fue arrestada después de que en su canal se emitiese un vídeo llamado ‘Cuarteto en Chengdu‘, y se compartiera rápidamente por la red de redes. En el vídeo, Sherry Gun participaba junto a otra mujer y dos hombres en una orgía, con el objetivo de crecer en seguidores y hacerse famosa en poco tiempo.

Aunque la noticia haya trascendido hace unos días, el vídeo de la joven se convirtió en viral el pasado mes de marzo en China. El término ‘Cuarteto en Chengdu’ se posicionó rápidamente como el más buscado en varios motores de búsqueda chinos. También fue compartido ampliamente en plataformas sociales que triunfan en china como WeChat y QQ.

El enorme éxito que obtuvo el vídeo llamó la atención de los oficiales del equipo de seguridad en Internet, de la Oficina de Seguridad Pública de Mianzhu, ciudad de la prefectura de Deyang en la provincia de Sichuan. Los agentes establecieron rápidamente un equipo para investigar el caso.

Sherry Gun
Imagen de Niwoshe

Los cuerpos de seguridad descubrieron que una de las participantes femeninas del vídeo era conocida como Sherry Gun, una joven dedicada al mundo de Internet, y que subsistía gracias a sus ganancias y actividades diarias en páginas webs o aplicaciones para móviles, con un número de fans que rondaba los 40.000. Los agentes identificaron a Sherry Gu como Lin, de 21 años de edad y residente en Chengdu, aunque procedía de Deyang.

El pasado 4 de mayo dos equipos de agentes de la policía de Deyang y Mianzhu, arrestaron a Lin frente a su residencia cuando regresaba de unas vacaciones en Dubai. Además de Lin, otros dos sospechosos identificados como Wang y Li, fueron detenidos. Según la policía, Lin, Li y Wang han admitido difundir contenido obsceno en Internet.

Todos los detenidos tenían menos de 22 años y provienen de familias ricas. Los tres sospechosos afirmaron que habían decidido realizar este contenido para perseguir la fama. Al parecer, Lin también relató que había trabajando como vendedora en Chengdu, pero le resultaba demasiado difícil ganar dinero, así que lo dejo y se centró en sus canales en Internet a tiempo completo. El vídeo fue grabado el pasado mes de febrero en un piso alquilado de Chengdu.

Sherry Gun
Imagen de Niwoshe

Según la policía, este no era el primer vídeo de carácter obsceno de Lin, pues había ya unos 30 vídeos fuera de tono en su canal. Llegó a obtener 75.000 yuanes, unos 10.200 euros, por el contenido de su canal. Lin fue sentenciada a cuatro años de prisión el pasado 23 de noviembre. Además, fue multada con 100.000 yuanes, unos 13.592 euros, y su dispositivo móvil y ordenador fueron confiscados.

De acuerdo con el Código Penal de China , una persona que produce, duplica, publica, vende o difunde materiales pornográficos, hará frente a una pena de prisión de no más de tres años. En un caso grave, la persona podría ser sentenciada a no más de 10 años de prisión. Si las circunstancias son especialmente graves, se condenará a una pena de cárcel de no menos de 10 años o cadena perpetua. ¿Qué opinas sobre esta condena? ¿Excesiva o justificada?

Tal vez te interese:
Les obligan a tener sexo público en su boda y lo graban en vídeo
Los besos y el sexo ayudan a reducir las reacciones alérgicas
La orgía más colosal; ¿qué país posee este picante Récord Guinness?

Imágenes procedentes de: Niwoshe

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro