Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

En Japón ya puedes dormir en medio de miles de historias en su hotel-biblioteca

5/08/16 | +Asia

¿El sueño para los escritores faltos de ideas o de imaginación? Este probablemente sea el mejor sitio para pasar la noche para todos esos escritores que no tienen la inspiración para terminar sus últimas novelas o guiones… Se encuentra en Japón, concretamente en pleno centro de Tokio. Un lugar perfecto para relajarse y en el que, por supuesto, no te aburrirás, pues dormirás entre, literalmente, miles de historias. ¿Quieres dormir en este establecimiento la próxima vez que visites a Japón? Pues sólo está a 5 minutos caminando de la Estación de Ikebukuro.

El local contrasta con la zona en la que está situado, ya que se encuentra en pleno bullicio tokiota… eso sí, desde tu relajada capsula hotel no escucharás nada. El hotel se sitúa en la séptima planta de un céntrico edificio, rodeado de tiendas y locales en los que pasar un buen rato, como un asador en la sexta planta o un restaurante de comida china en la octava planta, perfectos para tomar un aperitivo antes de acostarse.

Book and Bed Tokyo

El ambiente del local es muy relajado, probablemente por estar totalmente adornado con muebles de madera y luces con baja intensidad, además de cientos de libros, por supuesto. Por otra parte, los techos están totalmente decorados con libros colocados casi de cualquier forma, consiguiendo un efecto realmente bello. En las supuestas estanterías, entre los libros, podrás encontrar huecos con ropa de cama. Por último, escaleras que parecen aguantar de las estanterías, pero en realidad se dirigen a cavidades para que los “inquilinos” se sitúen en sus literas o cápsulas… Si, estamos ante uno de esos hoteles cápsula, pero con un estilo realmente peculiar.

Hay unos 12 cápsulas introducidas en la librería para que los clientes duerman entre los libros. Podrás elegir dos tamaños: 205 x 85 centímetros y 205 x 129 centímetros. Por supuesto, en cada “litera” encontrarás un futón, la almohada y la ropa para dormir cómodamente, además de una luz individual si quieres seguir leyendo durante la noche. Eso sí, tranquilos, no tendréis que ducharos en medio de los libros o, bueno… ir al baño. Éste estará al fondo del pasillo. Por otra parte, otras 18 cápsulas, estas ya fuera de la estantería, se encuentran disponibles para los clientes.

Book and Bed Tokyo

El llamado Book and Bed Tokyo tiene una buena lista de espera, así que si quieres conocerlo, deberás reservar y planificar tus vacaciones en Tokio con unas semanas de antelación.

Formulario de registro