Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

En Japón ya es posible realizar una boda sin cónyuge

11/10/16 | +Asia

No cabe duda de que es una cultura muy diferente a la nuestra, y de vez en cuando hacen o inventan cosas que a muchos de nosotros nos parecen cuanto menos curiosas, por no decir raras o incluso bizarras.

En NoSoloManga hemos podido ver alguna que otra “cosa” realmente extraña procedente del país del sol naciente. Por ejemplo, las modas más extrañas inimaginables, como el Zentai, vestirse de pies a cabeza con nylon o lycra; el Bagelhead, la deformación de la frente en forma de dónut con solución salina; o las largas barbas postizas hechas con judías.

Solo Wedding

Pero no sólo sus modas nos resultan extrañas, pues también podemos encontrar servicios realmente peculiares, como los multitudinarios salones de limpieza exclusivos para los oídos, el servicio para mandar a tu peluche preferido de vacaciones pagadas, o el Pet Taxis, un servicio de taxis para mascotas. Al igual que estas últimas excentricidades, el servicio o promoción turística que os vamos a enseñar hoy es un poco chocante.

Si alguna vez has tenido ganas de casarte por todo lo alto, pero nunca has encontrado a esa persona perfecta con quien hacerlo, ya no es un problema, pues este servicio de una agencia de viajes japonesa hará que cumplas tu sueño sin necesidad de tener pareja con quien casarte.

Solo Wedding

La agencia de viajes que propone este servicio se llama Cerca Travel, y está enfocada a realizar y planificar paquetes turísticos exclusivos para mujeres. El precio de este servicio rondará los 2.500 a 3.000 euros, y ofrece la posibilidad de ponerse en la piel de una novia, y pasar por una experiencia similar a la que se vive el día de un enlace.

Esta experiencia ha sido creada e impulsada por Yukiki Inoue, a quien se le ocurrió esta idea tras la petición de una amiga, que soñaba con tener su propio álbum de fotos vestida de novia sin tener que pasar por el altar. El servicio tendrá una duración de dos días, en los que un equipo de profesionales asesorarán permanentemente a la novia para que todo salga a la perfección. En sus seis primeros meses, este paquete turístico, que responde al nombre de “Solo Wedding”, contó con más de 130 clientas.

Solo Wedding

Como ya hemos comentado, el servicio durará dos días. Durante el primero, la futura novia será acompañada por un equipo de personal shoppers a escoger el vestido, pudiendo elegir entre el traje blanco o el tradicional kimono japonés, y sus complementos; además de planificar la decoración de la celebración. El segundo día es la ceremonia en sí, pasando primero por peluquería y maquillaje, realizando la sesión fotográfica, y terminando con el casamiento, la fiesta y la noche de bodas en un lujoso hotel.

Por último, aunque lo habitual es que la mujer aparezca sola en las fotografías, la agencia ofrece la oportunidad u opción de contar con un “novio de pega”, para dar mayor realismo a la experiencia.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro