En Japón puedes regalar un cielo estrellado por menos de 10 euros, ¿quieres saber cómo hacerlo?

Los que viven en grandes ciudades, sin duda, tienen muchas ventajas con respecto a las personas que viven en el campo, en todo lo relacionado a servicios y comodidades. Sin embargo, es evidente que los habitantes que viven fuera de las grandes urbes tienen otros privilegios, como la tranquilidad y la paz que se respira en el campo o, por ejemplo, la posibilidad de contemplar el cielo estrellado todas las noches.

Las luces de la ciudad no permiten, en muchas ocasiones, dejarnos disfrutar de un cielo completamente estrellado y, si lo hace, la contaminación lumínica apenas nos deja ver la mitad de estrellas que deberíamos. Sin embargo y gracias a un producto japonés de lo más curioso, ahora podrás regalarle un cielo estrellado portátil a la persona que más quieras.

Cielo estrellado

Kami no Kousakujo y Terada Mokei son dos marcas japonesas que producen productos de papel, como tarjetas de regalo, orientadas al diseño innovador y a los modelos a escala. Sus productos pueden ser comprados desde Occidente por medio de la web Kamigu. Uno de sus increíbles diseños incluye una postal que, si bien el exterior es bastante tradicional y sirve para escribir un mensaje a la persona que recibe la postal, mirando su interior nos encontraremos con una recreación bastante realista del cielo estrellado.

Un regalo, sin duda, perfecto para aquellas personas que viven en la gran ciudad y no pueden ver el cielo nocturno. No todos los días puedes regalar un cielo estrellado, así que intuimos que el destinatario de la tarjeta se quedará bastante impresionado… las medidas son de 21×15 cm y el precio es de 966 yenes, unos 9 euros aproximadamente.

Click aquí para cancelar la respuesta.