Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

En este restaurante los platos llegan a las mesas navegando

22/11/16 | +Asia

Hemos visto restaurantes de todo tipo en Japón; desde algunos en los que puedes comer acompañados de serpientes o pingüinos, hasta otros en donde pueden destrozarte la cabeza con tanto ‘Pen-Pineapple-Apple-Pen’. Japón es un lugar idóneo para el turismo gastronómico, pues la comida japonesa es una de las más deliciosas de todo el mundo, y el país es tan peculiar que cualquiera de sus restaurantes nos parecerá sorprendentes.

Algunos de los locales más conocidos de Japón, son aquellos especializados en platos como el sushi y el sashimi, en los que los platos van pasando por una cinta transportadora por las mesas o por una larga barra en donde la gente se sienta a comerlos. Un reciente local nipón está llevando este concepto un poco más lejos, y resulta que los platos ahora llegan a las mesas por medio del agua. Ya no hay cintas de transporte, sino un pequeño riachuelo de agua en movimiento que transporta los platos “navegando” sobre la corriente.

 

Al restaurante se le conoce como “Donguri” o “Acorn”, y se encuentra en la ciudad de Numazu, en la Prefectura de Shizuoka, a unos 150 kilómetros al sur de Tokio. Quizás no es un lugar especialmente turístico, pero lo que conozcan Japón a la perfección no tienen que tener reparo en acudir a este peculiar local. Además, los fans de ‘Love Live! Sunshine!!‘, seguro, desearán conocer esta ciudad. Además, el sushi no será el único plato que el restaurante sirva a sus clientes, así que si odias el pescado crudo aún tendrás oportunidad de cenar muy bien. Al contrario que otros locales, a tu puesto de comensal podrán llegar delicias como fideos japoneses, parfaits, sundaes, y otros postres más típicos de la cultura nipona.

 

El funcionamiento es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es rellenar un ticket con la comida que quieres disfrutar, y dejar que éste navegue corriente abajo en una bandeja. Al poco tiempo tu ticket regresará junto a la comida en una bandeja que flota en el agua. Los clientes están encantados con este servicio, y no son pocos los que han compartido su experiencia en las redes sociales.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro