Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

En este hotel pagarás menos por llevar tacones altos

9/06/17 | +Asia

No es el calzado más cómodo del mercado, de hecho probablemente se encuentre entre los más incómodos y, a la larga, incluso hasta puede que nuestros tobillos sufran. Hablamos de los zapatos de tacón alto, que elevan y moldean la figura, pero que sin duda son pequeñas máquinas de tortura cuando los llevas puesto más tiempo de lo recomendable.

Sin embargo, además de realzar la figura, ahora en Japón también servirán para ahorrar dinero. Un hotel nipón está ofreciendo a las mujeres incentivos económicos por llevar zapatos con este tipo de tacones. Entre las diversas opciones de comer y beber en el Hilton Osaka, se encuentra la cafetería My Place que ha abierto recientemente, concretamente a finales de marzo.

My Place en Hilton Osaka - Web Hilton Osaka
Comida de My Place en Hilton Osaka – Web Hilton Osaka

Es en este local, perfecto para pasar una tarde charlando con los amigos o para picar algo, en donde las mujeres recibirán descuentos dependiendo del tipo de calzado que lleven. Con la esperanza de apuntalar sus credenciales como un establecimiento elegante y sofisticado, a partir del 15 de junio se realizarán descuentos en alimentos y bebidas para mujeres que usen zapatos de tacón. De hecho, cuanto más altos sean los tacones, más dinero se podrán ahorrar.

¿A qué llamamos tacones altos? Según el local, la altura mínima para acceder a un descuento es de, por lo menos, 5 centímetros -10% de descuento para cualquier opción del menú-. Cada dos centímetros adicionales de altura aumenta el descuento, de tal forma que con tacones de 7 a 9 centímetros el descuento es del 15%, de 9 a 11 centímetros del 20%, de 11 a 13 centímetros del 25%, y de 13 a 15 centímetros del 30%. Todo lo que sea superar los 15 centímetros, un tacón muy considerable, pasará a un descuento del 40%, el máximo.

My Place en Hilton Osaka - Web Hilton Osaka
My Place en Hilton Osaka – Web Hilton Osaka

Este servicio, sin embargo, se realiza sólo un día a la semana, concretamente en las noches de los jueves. El café My Place se encuentra en el primer piso del Hilton Osaka.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro