El videojuego 'Psycho-Pass: Mandatory Happiness' llegará a España

NIS America y la distribuidora española BadLand Games, han confirmado recientemente la llegada a España del videojuego ‘Psycho-Pass: Mandatory Happiness‘, que estará disponible en las plataformas de Sony PlayStation 4 y PlayStation Vita durante el próximo mes de septiembre, incluyendo las respectivas ediciones físicas.

La trama del juego tiene lugar en un futuro cercano, en el que los avances tecnológicos han permitido que el estado mental y la disposición de un individuo para cometer un crimen, pueda ser cuantificado y descrito. Para el bien común, todas las emociones de las personas están documentadas y gestionadas por el Sibyl System, que mide la calidad de vida de las personas por medio del Psycho-Pass. Esto determina si un individuo necesita vigilancia especial por parte de los detectives de la Oficina Pública de Seguridad.

Nadeshiko Kugatachi

Psycho-Pass‘ (‘Saiko Pasu’, ‘サイコパス’) es una serie anime de ciencia ficción y suspense creada por el conocido estudio Production I.G., autores de otro exponente del género como es ‘Ghost in the Shell‘. En el juego ‘Psycho-Pass: Mandatory Happiness’, los usuarios podrán ponerse en la piel de uno de los dos nuevos detectives asignados a la División 1 del Departamento de Investigación Criminal: la inspectora Nadeshiko Kugatachi (seria y calmada, sin recuerdos) y Takuma Tsurugi (un impulsivo Enforcer que busca a un amigo perdido).

Cada decisión que tome el jugador, ya sea con uno u otro personaje, tendrá sus repercusiones en el devenir de la aventura. ¡Incluso el caso podría quedarse sin resolver y el juego terminar antes de tiempo!

Compra aquí la primera temporada de ‘Psycho-Pass’.

Click aquí para cancelar la respuesta.