Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El vídeo viral del gato que juega con un fidget spinner

5/07/17 | +Asia

Un fidget spinner es un tipo de juguete anti-estrés, hecho de diversos materiales según marca y calidad, que se ha hecho muy famosos este verano. Se trata de un objeto que gira alrededor de un eje central con dos, tres o más brazos, los cuales terminan en unos aros con rodamientos. Algunos acreditaron a Catherine Hettinger, una ingeniera química, como la inventora. Sin embargo, en 2004 perdió la patente por no poder pagar los derechos de renovación.

Pero… ¿quién ha dicho que un los fidget spinner son solo para humanos? Gatos… ¿hay algo que estos animales no sepan hacer? Estos increíbles animales que luchan a diario por atraer tu atención hasta conseguir su comida, que vaguean mirándome con unos ojos de total desinterés o que destrozan las cortinas de salón, ahora también saben jugar con un fidget spinner; aunque a su manera claro.

Gato que juega con un fidget spinner

El gato japonés al que nos referimos hoy pertenece a este último grupo. Sentado en lo alto de una mesa como un rey, muestra tan poca preocupación por su entorno que ni siquiera se molesta en darse la vuelta para mirar a la persona que la filma por detrás. A pesar de su evidente sosiego, este felino logra realizar un giro con su cola bastante útil. Echa un vistazo al vídeo para ver sus habilidades.

No sabemos si es realmente consciente de lo que está haciendo, sin embargo este felino logra algo impresionante, manipular el fidget spinner con su cola. Mientras que la mayoría de personas utilizan sus dedos para dar cuerda o detener el juguete, este gato simplemente utiliza su cola. Y por si alguien piensa que está disfrutando realmente de un juguete humano, el gato se mantiene de espaldas para mostrar un poco de desinterés. El resultado es una escena bastante cómica.


Según el dueño del animal, este momento fue la primera y última experiencia del gato con los fidget spinner, que no ha vuelto a utilizar su cola para golpear el juguete. Sólo esperamos que los gatos de @fightZeleive no descubran la ballesta de palillos, el juguete chino que ha desbancado al fidget spinner entre los jóvenes del gigante asiático, o la raza humana vivirá una nueva debacle como en ‘El planeta de los simios‘.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro