Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El vídeo viral de una raya comiéndose un calamar que triunfa en Japón

11/08/17 | +Asia

Las cosas que no sucedan en los zoológicos o parques acuáticos japoneses… pingüinos que se enamoran de chicas anime, exposiciones del animal considerado el “más feo del mundo” o pingüinos que son capaces de “volar” por el cielo de la ciudad, son algunos de los ejemplos que ya hemos podido ver y leer en NoSoloManga. En esta ocasión, la protagonista es un raya y su comida, un inofensivo calamar.

Los rajiformes o rayiformes, conocidos comúnmente como rayas, son unos peces cartilaginosos. Están estrechamente emparentados con los tiburones, ya que comparten con ellos la estructura general del esqueleto, el número y tipo de aletas y la morfología de las hendiduras branquiales. Son fácilmente distinguibles por su forma aplanada, en la que las aletas pectorales se unen al tronco formando un “disco”.

Raya

Pero por muy bonitas que puedan llegar a ser, hay que recordar que son animales salvajes, aunque estén encerrados en un gran tanque de agua. El vídeo fue grabado en el parque acuáticos y museo Yokohama Yakkeijima Sea Paradise, en donde algunos visitantes pudieron ver un espectáculo inesperado, aunque común en los océanos. @Eternalshm decidió compartirlo con la red, y el clip ya cuenta con más de 90.000 retuits y 150.000 favoritos.

Algunos internautas cuestionaron cómo pudo haber sucedido esto en un acuario, en dónde los animales se colocan en tanques con otras criaturas del mar que no comen y se mantienen (por lo general) bien alimentados, evitando así que se cacen los unos a los otros. Aunque el acuario no ha emitido un comunicado oficial, el veredicto común en las redes parece ser que: no importa cuán cuidadoso seas, los animales seguirán siendo animales. Al fin y al cabo, y como muchos usuarios comentan, comer calamares es tan natural para una raya como para nosotros una hamburguesa.


Así es cómo reaccionaron algunos internautas:
– “¡Calamar ovalado utilizado ataque de tinta!… no fue muy eficaz.”
– “¿La raya también se comió la tinta? Parecía que lo estaba chupando. Eso es una locura.”
– “La supervivencia del más fuerte en acción.”
– “Me gusta el grupo de peces que nadan en el fondo, como si no fuera un gran problema para ellos.”
– “Solía pensar que las rayas eran tan lindas…”

Tal vez te interese:
– Los pingüinos ya vuelan en Japón, pero con truco
– El “animal más feo del mundo” ahora podrá ser visto en un acuario
– Un pingüino de un zoológico japonés se enamora de una chica anime

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro