Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El vídeo que demuestra lo fácil que ligan los occidentales en Asia

14/03/17 | +Asia

Al menos así lo han vendido sus autores, o quienes lo han colgado en redes sociales, motivo por el que ha indignado a los y las internautas del país. Por medio de servicios de vídeo chinos ha aparecido esta semana un nuevo vídeo realmente despectivo, que supuestamente está protagonizado por un profesor de inglés americano que actualmente trabaja en China. Este hombre, con el rostro totalmente tapado, se jacta de lo fácil que es ligar en China cuando eres un hombre occidental -diciéndolo de forma elegante-…

El chico supuestamente se llama Jack, y comienza su vídeo asegurando ser un americano que está actualmente enseñando inglés en China en donde la llaman “waijiao”. Cuenta que perdió su trabajo como agricultor en Estados Unidos, pero desde entonces ha iniciado una nueva vida en China; una vida en donde parece no tener ningún problema para buscar pareja de forma ocasional.

Fotograma del vídeo - qq.com
Fotograma del vídeo – qq.com

“Todo el mundo respeta a los extranjeros, la gente quiere hacerse fotos con nosotros”, asegura, antes de decir que las mujeres se sienten tan atraídas por los occidentales que ligar prácticamente no requiere ninguna ciencia. “Es bastante fácil, todo lo que necesitas hacer es sentarte y esperar, y después de algún tiempo estoy seguro de que alguna chica se te acercará, porque así es como siempre funciona”, comenta a la cámara.

Cuando el entrevistador expresa su escepticismo, acto seguido pasamos a un vídeo en donde supuestamente se ve esta táctica para ligar. El hombre se sienta cerca de un restaurante, con el rostro pixelado y siendo grabado por una cámara oculta. Hasta cuatro mujeres chinas se acercan a él para pedirle el contacto o una fotografía, lo que obviamente no quiere decir nada. Sin embargo, Jack asegura haber tenido relaciones con más de 200 mujeres chinas desde que se mudó a vivir a China hace cuatro años.

A parte del vídeo en sí, que es bastante desagradable y entendemos el enfado de los y las internautas del país, lo cierto es que la polémica ha llegado no por el contenido, sino por quién se encuentra tras su realización. Aunque asegura ser americano, Jack no tiene acento americano, y su inglés parece tener algún tipo de acento polaco o algo similar.

Además, el vídeo parece estar grabado con Taqu (Touch), una aplicación móvil que comercializa juguetes sexuales “de bajo precio y de alta calidad” de forma on-line. No son pocos los usuarios chinos que han visto en este vídeo un truco de marketing muy mal llevado, y han ridiculizado a la empresa responsable por no haber “logrado encontrar un verdadero estadounidense para protagonizar el vídeo”.

Sea como fuere, más de 8 millones de personas han visto este vídeo en Miaopai, un servicio de vídeo chino con más de 70 millones de usuarios activos al día.

Quizás te interese:
Una youtuber besa y acosa a hombres al azar en plena calle
Esta coreana se maquilla sólo media cara para mostrar cómo cambia increíblemente su aspecto

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro