Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El vehículo más terrorífico; causa conmoción en las redes sociales

17/02/17 | +Asia

Conducir actualmente por las carreteras asiáticas puede estar considerado una profesión de riesgo, o algo muy parecido. Y no, no lo decimos porque en Asia se conduce muy mal, ya que como en todas partes, en sus calles podrán encontrarse todo tipo de conductores. Lo decimos por algunos de los vehículos que circulan en China o Japón; hace algunos meses os contamos la moda extendida en China, con la que muchos conductores colocan reflectantes con forma de fantasmas de película en la parte trasera de su coche. 

Es para que respeten la distancia de seguridad y no molesten con la luces largas, según los que colocan esta pegatinas reflectantes, pero lo cierto es que pueden distraer, asustar y provocar un accidente. Sin embargo, son esta vez los internautas nipones los que se han quedado conmocionados con la aparición de un vehículo auténticamente terrorífico, en las redes sociales del país. Y el vehículo no ha sido visto sólo por una persona, varios internautas han colgado fotografías de su encuentro con este vehículo.


El usuario de Twitter @N_Raiha se dispuso a dar un paseo recientemente en la Prefectura de Chiba, justo a las afueras de Tokio, cuando vio algo bastante perturbador: en la ventanilla trasera de un coche se encontraban terroríficamente colocadas dos máscaras Noh. Son máscaras que se utilizan habitualmente en el teatro clásico de danza japonés, siendo su apariencia bastante espeluznante.


Lo peor es que dichas máscaras no estaban colocadas en dicha posición sin quererlo o por una simple casualidad: se dio cuenta que, cuando el vehículo frena, los ojos de estas se iluminan de color rojo, espantando a todos los conductores y, sin duda, obligando a frenar al que va por detrás. @ N_Raiha sacó un par de fotos de su extraño encuentro para compartirlas en redes sociales; su tweet ya tiene más de 117.000 retweets.


No fue, sin embargo, el único avistamiento. Varios usuarios de Twitter vieron el post de @N_Raiha y mostraron pruebas de sus propios encuentros con el vehículo. No es extraño ver vehículo decorados de forma ostentosa en Japón, pero sí lo es que dicha decoración esté diseñada para espantar al resto de conductores. En lugar de evitar un accidente, es posible que en muchos casos el resto de conductores se asusten o se distraigan con estas figuras luminosas en las lunas de otros vehículos, provocando de igual forma un accidente.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro