Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El truco para medir el pene con papel higiénico se hace viral

9/02/18 | +Asia

¿El tamaño importa? Muchas son las personas que se hacen esta pregunta, y todavía la respuesta no está del todo clara. Para algunas persona si es importante, pero para otras lo más importante es un conjunto de factores. Pero… ¿cuál es el tamaño perfecto? En realidad el pene es un órgano que varia en función de la persona, por lo que no hay un tamaño perfecto. La sociedad sí evalúa el tamaño de forma crítica y, sobretodo en la adolescencia, esta pregunta puede provocar verdaderos dolores de cabeza.

Por suerte, hoy podemos salir de dudas. Casi desde que las redes sociales forman parte de nuestra vida, han servido para mostrarnos trucos que nos ayudan a resolver alguna de las preguntas que nos hacemos continuamente y que no tenemos el valor de preguntar a otras personas. En NoSoloManga no es la primera vez que nos hacemos eco de estos métodos virales, como “la prueba del dedo extendido“, que nos revela si somos una persona atractiva.

Cinta métrica

A finales de enero, la cuenta de Twitter japonesa @urasahou publicó un método para evaluar el tamaño del órgano reproductor masculino, tanto en longitud como en grosor, sin tener que usar una regla, una cinta métrica, un escáner óptico o cualquier otro aparato de medición habitual. Todo lo que se necesita es un rollo de papel higiénico, específicamente el rollo de cartón que el papel tiene en su centro. Como podéis imaginar, el mensaje se convirtió en viral en muy poco tiempo.

“Encontramos un cuadro con una forma extremadamente simple de determinar si tienes un pene grande o no”, tuiteó @urasahou, acompañado de dos fotos en donde se muestra la teoría. No os preocupéis, pues el pene ha sido sustituido por una especie de esponja.

De acuerdo con los criterios de longitud podemos determinar:
– Si el glande no sobresale por el otro extremo del cartón: se considera tamaño pequeño.
– Si el glande sobresale unos dos centímetros o menos: se considera tamaño medio.
– Si el glande sobresale más de dos centímetros: se considera tamaño grande.
– Si el glande sobresale mucho: se considera tamaño irregularmente grande.

De acuerdo con los criterios de grosor podemos determinar:
– Mucho espacio de sobra dentro del cartón: grosor pequeño.
– Ajuste cómodo: grosor medio.
– No se puede insertar sin romper el cartón: grosor enorme.

Papel higiénico

@urasahou aclaró que los criterios de medición son para usar con un rollo estándar de papel higiénico japonés, y que usar un rollo destinado para uso comercial o uno que se venda en comercios extranjeros, podría tener una longitud o diámetro diferente, por lo que podrían alterar los resultados. No se hizo ninguna mención específica de si se supone que el pene debe estar erecto o no, pero la mayoría de estas autoevaluaciones están diseñadas para cuando el órgano reproductor masculino está erecto.

Tal vez te interese:
– 10 ideas únicas para esconder dinero en tu casa
– El gatito que guía a los humanos fuera del bosque durante la noche
– A todo gas, Up, Thor… Japón destroza los títulos de las películas más conocidas

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro