Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El truco para hinchar los inflables de la playa sin dejarse los pulmones

7/07/17 | +Asia

La llegada del verano es sinónimo de días más largos y noches más cortas. Esto supone un cambio en nuestro día a día, pues aprovechamos más las horas diurnas para socializar o realizar actividades que el invierno no nos permite realizar, como por ejemplo ir a la playa. Calor, calor y más calor… esto es lo que nos espera los próximos meses. ¿Qué podemos hacer para refrescarnos estos meses? Vestirse con colores claros, bajar las persianas, tomar helado, pulverizar agua, o pegarnos un buen chapuzón en la playa o la piscina.

Sobre todo si tenemos niños pequeños en la familia, los hinchables también forman una pieza importante en la playa. Ya no sólo en la arena, sino también en el agua; aunque estos últimos están destinados a personas con cierta edad. Pero enfrentarnos a un hinchable con estas enormes temperaturas, si no tenemos un inflador, no es nada sencillo. Además de necesitar una gran capacidad pulmonar, puede dejarnos sin aliento y requerir de nosotros un esfuerzo considerable bajo un sol abrasador. ¿Cómo podemos hinchar los inflables de la playa sin dejarse los pulmones?

Inflables

¿Conoces el término urawaza? Puede que no hayas oído hablar de ellos bajo este nombre. Podemos denominarlos como “trucos secretos” o algo así como los “remedios de la abuela” del país del sol naciente. Son técnicas que optimizan una actividad cotidiana. En Japón los urawaza han sido compartidos por el boca a boca y se transmite de generación en generación. Entre los urawaza más comunes está el de hinchar los inflables de la playa sin tener que hacerlo con nuestra capacidad pulmonar.

En muchas ocasiones, estos urawaza utilizan objetos para resolver nuestros problemas diarios, que en un principio no están pensados para dicha acción. En esta ocasión, este urawaza nos enseña a utilizar varios producto cotidiano, que no ha sido pensado para tal uso, con el fin de hinchar los inflables de la playa sin mucho esfuerzo pulmonar. Se trata de una bolsa de plástico, una pajita y un poco de cinta adhesiva.

Inflables

Lo primero que vamos a hacer es coger una bolsa de basura normal y corriente. Que tenga un tamaño medio, es decir: ni muy pequeño, ya que tendríamos que realizar esta acción muchas veces; ni muy grande, ya que dificulta la tarea. Una vez tengamos seleccionada nuestra bolsa con un trozo de cinta adhesiva pegaremos una pajita en el borde interior de la bolsa, haciendo que medio cuerpo de la pajita quede al aire libre y otro en el interior de la bolsa.

Una vez llegues a la playa y te dispongas a hinchar los inflables, tan solo agita la bolsa en el aire y una vez esté llena ciérrala rápidamente y aprieta el cuello para que el aire solo salga por la pajita. Tapa con la otra mano la punta de la pajita y dirígete al hinchable. Tan solo debes colocar la pajita en la válvula del hinchable y apretar la bolsa. Realiza esta acción unas cuantas veces, hasta que el hinchable esté inflado. Puede que debas finalizar con un par de espiraciones normales, para dar consistencia al hinchable, pero el trabajo duro está hecho sin esfuerzo.

Inflables

Tal vez te interese:
– Quita los granos y las espinillas de la cara con este truco casero
– El ticket de la compra; el secreto para abrillantar tus uñas
– Haz que tus viejos bolígrafos vuelvan a escribir con este truco

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro