Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El Tren del Amor de Keikyu, para el Día de San Valentín

3/02/16 | +Asia

El próximo 14 de febrero se celebrará, como sabéis, el llamado Día de San Valentín o Día de los Enamorados. Al margen del debate de si se trata de una fiesta comercial o importada de otros países, cada uno tiene su opinión, lo cierto es que la celebración ya forma parte de las tradiciones de muchos países, incluyendo Japón.

Tal es así, que muchas empresas realizan extrañas promociones aprovechándose de la popularidad de este día. Este miércoles hemos conocido que un operador ferroviario del área de Tokio, Keikyu, ha decidido crear para celebrar el Día de San Valentín el Tren del Amor. Desde el pasado 1 de febrero uno de los tres trenes de la compañía se ha convertido en el “Tren del Amor de Keikyu“, obteniendo cambios estéticos bastante evidentes.

Por ejemplo, se han cambiado las anillas de sujeción para los pasajeros del tren que van e pie, por unas anillas rojas con forma de corazón. Los cambios son más evidentes en los asientos, con un recubrimiento de tela adornada con corazones y un reposacabezas rosa, en donde la parte central muestra un gran corazón rojo.

La compañía también está incitando a la gente a que escriba sus sensaciones de estar enamorado y las comparta, participando así en sorteos de viajes, regalos o, incluso, chocolates con forma de corazón.

Por supuesto, el Tren del Amor de Keikyu sigue siendo un tren normal, así que todo el mundo podrá utilizarlo, teniendo o no pareja…

Como sabéis, el Día de San Valentín en Japón tiene sus variantes. Son sólo las chicas las que regalan cosas a los hombres. La traducción de “cosas”, en esta ocasión, es chocolate. No sólo regalan chocolate a su pareja, también pueden regalar chocolate a otras personas, ya que existen diversos tipos: chocolate simple, chocolate de amistad y chocolate para los enamorados. El 14 de marzo, un mes después, los chicos deben corresponder el regalo de las chicas comprándoles generalmente chocolate blanco. ¡Cualquier escusa es buena para inflarse a chocolate!

Tren del Amor de Keikyu - Asientos
Tren del Amor de Keikyu – Vagón
Tren del Amor de Keikyu - Asientos
Tren del Amor de Keikyu – Asientos
Encuentra más noticias de:

Formulario de registro