Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El tierno gatito que derrite corazones abrazando el brazo de su propietario

5/05/16 | +Asia

Hay un eterno debate, que seguro habéis escuchado más de una vez, que intenta determinar quién es el mejor amigo de la raza humana, ¿el perro o el gato? Seguramente que para muchos de vosotros los perros son el mejor amigo para un humano, porque según se piensa, los perros son más listos que los gatos, además de que los gatos son más independientes.

Todo hemos visto vídeos de perros volviéndose locos cuando su dueño, al que no han visto durante meses, se presenta delante de ellos. Pero como cualquier animal, el cariño que tenga a su dueño depende de cómo este lo ha cuidado y educado. ¿Eres de los que piensa que un perro siempre será más cariñosos que un gato? Tal vez si ves este vídeo cambies de opinión.

Este gato, propiedad del usuario de Twitter y cosplayer japonés @Kirika_ma_cos, puede ser el felino más cariñoso que nunca hayamos visto. “Mira, no voy a ninguna parte“, escribio @Kirika_ma_cos fingiendo exasperación provocada, sin duda, por el tierno y duradero abrazo de su gatito al antebrazo de este.


Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar: “Demasiado lindo!” o “Me gustaría que el gato me hiciese eso a mí!“, fueron algunos de los comentarios. Y es que el gato que reparte abrazos se ha vuelto muy viral en las redes sociales japonesas, aunque este término tal vez no es muy correcto. Según cuenta @Kirika_ma_cos, el gatito sólo se aferra de ese modo a él, ya que desde agosto del año pasado le ha dejado usar, en muchas ocasiones, su brazo de almohada.

Por si fuera poco, uno de los seguidores de @ Kirika_ma_cos mostró el vídeo a su propio gato, quien también es incapaz de resistirse a los encantos del abrazo, mostrando una reacción un tanto curiosa.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro