Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El ticket de la compra; el secreto para abrillantar tus uñas

30/06/17 | +Asia

Las uñas son uno de los elementos más visibles de nuestras manos, por eso es importante cuidarlas adecuadamente. Mantener unas uñas y manos sanas, limpias y brillantes, refleja a la perfección nuestra preocupación por un cuidado estético diario. Algunas personas prefieren pintarlas, sin embargo, otras solo lucirlas naturales pero bien tratadas. Los esmaltes pueden dañar las uñas y hacerlas vulnerables a alguna infección, por esta razón son cada vez es más habitual no pintar las uñas y mostrar la belleza natural de esta.

Llegados a este punto, si decidimos no correr el riesgo de sufrir una infección, ¿cómo podemos dar brillo a nuestra uñas sin usar esmalte? Una de las opciones es pagar y realizar un tratamiento de belleza en nuestras manos. Seguro que quedarán perfectas y bellas, sin embargo, repercutirá en nuestro bolsillo. Otra opción es retocar nos las personalmente. ¿Cómo hacemos que brillen sin usar esmalte? Muy fácil, presta atención.

Uñas

¿Conoces el término urawaza? Puede que no hayas oído hablar de ellos bajo este nombre. Podemos denominarlos como “trucos secretos” o algo así como los “remedios de la abuela” del país del sol naciente. Son técnicas que optimizan una actividad cotidiana. En Japón los urawaza han sido compartidos por el boca a boca y se transmite de generación en generación. Entre los urawaza más comunes está el de hacer brillar las uñas sin utilizar esmalte.

En muchas ocasiones, estos urawaza utilizan objetos para resolver nuestros problemas diarios, que en un principio no están pensados para dicha acción. En esta ocasión, este urawaza nos enseña a utilizar un objeto cotidianos, y que no ha sido pensado para tal uso, con el fin de abrillantar y pulir nuestras uñas opacas. Se trata de un ticket de la compra, de esos que se nos acumula en la cartera o el bolso y que no sabemos qué hacer con ellos.

Uñas

Coge uno de estos recibos de la compra y frótalo sobre la superficie de las uñas para pulir y darles brillo. Tus uñas parecerán otras tras realizar esta tarea durante unos segundos con cada uña. ¿A qué es debido esto? Los ticket de la compra, en su gran mayoría, se hacen tradicionalmente de papel térmico. El papel térmico, también conocido como papel químico, es un tipo especial de papel en el que se imprime mediante el método de impresión térmica. Esto significa que se imprime gracias al calor, sin utilizar ningún tipo de tinta.

Un papel térmico tiene dos caras, anverso y reverso. La cara anversa está recubierta por un revestimiento brillante, mientras que el reverso es opaco. Cuando se aplica una fuente de calor en la parte opaca, el anverso se oscurece, formando así el texto que podemos leer en los recibos. Las pequeñas burbujas invisibles en la parte brillante pueden hacer la misma función que una pulidora profesional. Utilizalo para frotar rápidamente tus uñas y esto te dará la impresión de que acabas de hacer una manicura profesional. Ya puedes llevar unas uñas brillantes sin gastar dinero ni utilizar esmaltes transparentes.

Tal vez te interese:
– Haz que tus viejos bolígrafos vuelvan a escribir con este truco
– Evita el mal olor corporal que deja el calor con este truco
– Los codos secos ya no serán un problema con este truco casero

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro