Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El test que te dice por qué aún no tienes pareja

5/10/17 | +Asia

¿Cómo será nuestra pareja ideal? Esta es una pregunta que todos nos hemos hecho en algún momento de nuestra vida. Encontrar a esa persona que nos guste, pero que además nos entienda, que aguante nuestras imperfecciones, que nos apoye y nos complete cada día, no es una tarea muy sencilla. Y es que hay mucha gente que ni siquiera sabe cómo le gustaría que fuese su pareja, aunque siempre hemos de dejar detalles al destino. Una persona que a priori no nos llama mucho la atención puede sorprendernos si la conocemos mejor.

Que conozcamos a muchas personas y tengamos un gran número de primeras citas, no significa que terminemos manteniendo una relación. Hay personas que son capaces de causar una buena impresión en una primera cita, pero otras que por culpa de los nervios no dan una a derechas. La impresión que causan en esas primeras citas, junto a la personalidad que muestras, pueden determinar que una relación comience o no. ¿Por qué aún no tienes pareja? Tal vez la respuesta que buscas está en este test.

Pareja

Vamos a realizar un sencillo test con el que descubrirás por qué aun no tienes pareja. Puede que la respuesta sea un poco desesperante y que tengas que cambiar ciertos comportamientos, pero no pierdas el ánimo, con un poco de esfuerzo y manejando los nervios iniciales, puedes conquistar a quien te propongas. Este juego de auto-descubrimiento se basa en la kokología, estudio que apareció en Japón a finales del siglo XX, y que puede revelar comportamientos interesante respondiendo a preguntas de temas aparentemente banales.

Fue estudiada y publicada en una serie de libros de los profesores universitarios japoneses Tadahiko Nagao y Isamu Saito, de las universidades de Rissho y Waseda. Usando teorías de Freud y Jung, estos dos expertos en psicología querían con estas pruebas analizar la psique profunda de las personas. En la mayoría de las ocasiones las preguntas o las actividades a realizar parecen no tener ningún sentido, sin embargo, todas y cada una de ellas tienen un motivo y una explicación.

Pareja

Las primeras citas con una persona se parecen mucho al primer día en un nuevo trabajo o en un nuevo centro educativo: personas a las que conocer, un nuevo lugar de trabajo, el aprendizaje… Pero si algo define una nuevo empleo son las meteduras de pata que solemos hacer, sobre todo por inexperiencia. ¿Quién no las ha cometido por pequeñas que fuesen? Imaginate que uno de tus mejores amigos o amigas ha comenzado un nuevo trabajo en una cafetería. Decides pasar a tomar algo en su primer día. Sin embargo, cuando llegas ves a tu amigo o amiga siendo recriminada por un cliente. ¿Qué es lo que ha hecho?

– El cliente está enfadado porque le ha llamado y no ha ido
– El cliente está enfadado porque se ha confundido de pedido
– El cliente está enfadado porque ha tropezado y lo ha puesto perdido
– El cliente está enfadado porque ha retirado el plato antes de que este terminase

Tal vez te interese:
– El test que revela cuánto tiempo vas a tardar en superar una ruptura
– El test del luchador; descubre cómo eres en la cama con esta prueba
– ¿Es tu pareja de las que se casan? Sal de dudas y averígualo con este test

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro