Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El test de 'Shin Chan' que ni los fans del anime pueden superar

9/06/17 | +Asia

El famosos niño divertido, gracioso y extrovertido, y que ha todos suele enfadar, está de vuelta en NoSoloManga para desafiaros en un nuevo y divertido juego. Shinnosuke, también conocido como Shin Chan, es un niño de 5 años que vive en la ciudad japonesa de Kasukabe, en la prefectura de Saitama. Como ya sabéis, es el protagonista del manga/anime ‘Crayon Shin Chan‘ (‘Kureyon Shin-chan’, ‘クレヨンしんちゃん’), conocido en España como ‘Shin chan’, y que podéis ver actualmente en el canal Neox.

Esta franquicia, nacida de las manos del mangaka japonés Yoshito Usui, ha logrado alcanzar fama mundial gracias a las divertidas situaciones que viven sus peculiares personajes, generalmente provocadas por las travesuras del niño ya por todos conocido, Shinnosuke Nohara. Vive solo con sus padres, Hiroshi Nohara y Misae Nohara, aunque no tarda demasiado en ampliarse la familia. Primero llega Nevado, un pequeño perro de color blanco que Shinnosuke encontró abandonado en una caja, y más tarde llegaría su hermana pequeña, Himawari, quien ya muestra una personalidad dominante.

Shin Chan

Sin duda el éxito de la franquicia reside en sus carismáticos protagonistas. El anime está repleto de divertidos personajes como Misae, Himawari o el cánido de la familia, Nevado. Pero posiblemente los amigos de Shinnosuke, del parvulario Futaba, son los más divertidos y carismáticos junto al propio protagonista. Uno de los principales objetivos de la serie, y de haber creado un personaje principal con estas características (travieso y rebelde), es mostrar de forma caricaturesca la sociedad japonesa y sus “manías”.

Hoy os vamos a proponer un juego muy divertido. Como si de un examen se tratase, evaluaremos tus conocimientos y podrás demostrar de una vez por todas, que eres el que más sabes sobre el manga/anime de ‘Shin Chan’. Esta vez se trata de una prueba muy difícil, que solo un experto podría superar al 100%. ¿Ta atreves con ella? Te invitamos a que compartas tus resultados por medio de los comentarios de la web o a través de las redes sociales. ¡Suerte y que comience el examen!

Tal vez te interese:
– Series anime de los 90 en un GIF; ¿eres capaz de reconocer estas licencias de tu infancia?
– Test: Por tu forma de ser… ¿con qué personaje anime tendrías una cita?
– Shinnosuke, Misae, Hiroshi… ¿quién serías en ‘Shin chan’ según tu personalidad?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro