Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El tamaño de las manos determina tu forma de administrar el dinero

20/07/17 | +Asia

Personas que trabajan de sol a sol para simplemente subsistir, y aun así, en algunas ocasiones llegan a final de mes con el dinero justo. Aunque no podemos cambiar la economía global, y esta es una de las grandes culpables de que nos apretemos el cinturón a final de cada mes, puede que también tenga que ver con nuestra forma de utilizar nuestro dinero. ¿Te consideras una persona derrochadora? Seguramente me dirás que no, pero… ¿lo has pensado con detenimiento? Tal vez una parte de la culpa de tu mala economía la tenga tu subconsciente derrochador. Según ciertas creencias chinas, tu forma de administrar el dinero puede depender del tamaño de tus manos.

Son muchos los refranes que aseguran que las personas con manos pequeñas tienen mejor destino que aquellos con manos grandes. Este tipo de dichos son razonable en cierta medida, ya que según la perspectiva de la quiromancia (adivinación a través de la lectura de las líneas de la mano), los que tienen grandes manos son prudentes en todo, pero no tienen el coraje de arriesgarse y con frecuencia pierden la oportunidad de hacer una fortuna Por otra parte, aquellos con manos pequeñas son ambiciosos y nunca pierden ninguna oportunidad de obtener riqueza. Pero la verdad es que tanto grandes manos, como pequeñas, tienen sus ventajas y desventajas.

Si las manos están en armonía con otras partes del cuerpo, tendrás buen destino en la riqueza. Un cuerpo grande con manos pequeñas o un cuerpo pequeño con manos grandes rompe el equilibrio. Un dicho de la quiromancia dice que las personas con cuerpo pequeño y manos grandes, a menudo pierden dinero; mientras que las personas con cuerpo grande y las manos pequeñas, son pobres. ¿Como juzgar el tamaño de nuestra mano? No hay un estándar fijo en el tamaño de la mano, ya que el tamaño de la mano depende de la estatura de dicha persona.

Manos grandes

– De acuerdo con la cultura tradicional china, la gente con grandes manos tienden a perder el dinero y no restringir bien su gasto. Las personas de este tipo tienen buena suerte en la riqueza, pero le gusta gastar, por lo que viven más allá de sus posibilidades.
– Si eres una persona con las manos grandes, pero en un equilibrio con tu cuerpo, posees una mentalidad estrecha y prudente, y nunca actuarás sin una planificación cuidadosa. Tienes fuertes habilidades analíticas y eres conservadora. Si eres una mujer, puede que seas un poco inmadura en las relaciones personales.

Manos pequeñas

– Según los dichos tradicionales chinos, las personas con el cuerpo grande y las manos pequeñas, suelen ser mezquinas y tacañas. Estas dos características hacen que a menudo vivan en la pobreza.
– Si posees manos pequeñas, pero en un equilibrio con tu cuerpo, eres una persona rápida, adaptable, decisiva e impulsiva, y no temes a nada. Eres audaz y de mente abierta:
Mujeres: Las mujeres con manos pequeñas no son buenas en tareas como coser y cocinar. Se dice que estas personas son adecuadas para realizar trabajos relacionados con la producción y las relaciones exteriores.
Hombres: Los hombres con manos pequeñas obtendrá gran riqueza. No significa obtener una gran cantidad de dinero de una sola vez, sino a la acumulación de riqueza y gastar adecuadamente, por lo que serán ricas en el futuro. Los hombres con manos pequeñas deben usar su cabeza y competir con su ingenio, en lugar de hacerlo con su físico.

Administrar el dinero

Manos de tamaño medio

Si posees unas manos de tamaño medio, eres una persona conocedora y buena en la conducción en la sociedad. Si eres racional y tolerante, obtendrás éxitos. Si tus manos son elásticas y sólidas, tendrás un futuro próspero.

Tal vez te interese:
– ¿No llegas a fin de mes? Con este test sabrás si estás derrochando dinero
– El corte de tu pelo y flequillo revela tu personalidad
– La posición en la que te sientas en el cine dice mucho de tu personalidad

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro