Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El "suéter mata vírgenes" que se ha vuelto viral en las redes sociales

7/03/17 | +Asia

Desde Japón llega una de las prendas de vestir más escandalosas que nos hemos topado por medio de las redes sociales, y que está causando sensación entre los internautas del país. Se le conoce en las redes sociales niponas como el “suéter mata vírgenes“, aunque en realidad su origen es chino, y se puede adquirir por unos 85 yuanes en minoristas como Taobao, alrededor de 12 euros. Aunque se trata de una prenda amplia, su forma no deja mucho a la imaginación.

Está pensado como prenda únicamente femenina, pero desde su llegada a la red de redes, y aunque todo el mundo piense en ello como una solución cómica en el país para acabar con el problema del sexo y la natalidad, o simplemente las relaciones entre los jóvenes, lo cierto es que ha servido para que innumerables cosplayers y personas de todo tipo suban sesiones de fotografía a las redes sociales.

Suéter mata vírgenes

De hecho, una de las sesiones más famosas y que más se han viralizado no son las de una mujer, que sería lo más común cuando hablamos de prendas femeninas, sino de un “hombre musculoso” que ha probado cómo le queda el “suéter mata vírgenes”, atrayendo sin duda las miradas de muchos y muchas internautas. A este hombre se le conoce como Yomimate, y es habitual que cuelgue diferentes cosplay por medio de sus redes sociales.


Y es que el suéter se ha convertido, además de un tipo de “reto” para las redes sociales, en una prenda que los artistas nipones han comenzado a incorporar en sus dibujos manga. La última en apuntarse a la moda del “suéter mata vírgenes” ha sido la modelo de 21 años Jun Amaki, famosa en el país del sol naciente por sus cosplay y sus promociones de bikinis y ropa interior. Sus fans han podido ver toda una sesión de fotografías de la modelo colgada en sus redes sociales con este suéter.


Las fotos, tanto de Yomimate como de Jun Amaki, son bastante representativas de por qué a esta prenda de ropa se le conoce como “suéter mata vírgenes“. Sin duda resalta… el color de los ojos de los y las modelos…

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro