Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El sueño de la escuela; la terrorífica visión que tendrás que olvidar en una semana

4/05/17 | +Asia

Entre las leyendas japonesas es muy habitual eso de “propagar” la maldición entre personas por medio de un objeto o elemento “hechizado”. En la famosa película de ‘La señal’ o ‘Ringu’ (‘リング’) -uno de los exponentes del cine de terror asiático-, los protagonistas quedan malditos y mueren al ver una cinta de vídeo en menos de siete días. Este concepto de objeto maldito no es algo propio de esta película, y de hecho muchas leyendas del país nipón utilizan esta forma de atemorizar a propios y extraños.

Es, de hecho, parte de la leyenda urbana que hoy nos ocupa. Se trata del conocido como “sueño de la escuela”, cuya historia deberás borrar de tu memoria en una semana tras conocerla, o corres el peligro de verte afectado por la maldición. ¡Quedas advertido, así que seguir leyendo corre bajo tu responsabilidad! 

Cuenta la leyenda que una noche cualquiera un niño tuvo un sueño en una escuela. Lo más extraño es que, como podría ser lógico, se trataba de una escuela desconocida, una escuela que nunca había visto anteriormente. El sueño continuaba mientras caminaba por esos largos pasillos, cada vez más agobiantes. Resulta que el pasillo era un bucle, y el final del mismo era en realidad el principio, desde donde empezó este niño el sueño. La escalera, incluso, lo llevaba otra vez al primer piso; un laberinto imposibles de superar.

Agobiado por el sueño, por supuesto el temor no tardó en apoderarse de este muchacho. De pronto, escuchó el sonido típico que se produce cuando alguien camina, justo detrás de él. Por el sonido, estos pasos aún estaban lejos, pero el chico empezó a correr simplemente por instinto. Algo parecía no ir demasiado bien… Los pasos se aproximaban cada vez más y, en una salida de emergencia, encontró una nota: “la llave está en la habitación 108”. Parecía ser el fin de sus problemas, aunque ahora tenía que encontrar el aula 108 antes de que los pasos se acercasen demasiado.

El niño corrió en sueños en busca de la habitación 108, encontrándola en uno de los laterales de este interminable pasillo. Cerró la puerta al entrar, dándose cuenta de que el aula estaba completamente vacía, sin embargo, sí se podían ver las mochilas y los objetos de todos los estudiantes. Buscó la llave en los cajones de la mesa del profesor, lo que resultó del todo inútil. Los pasos se acercaban cada vez más, hasta el punto de situarse frente a la puerta; alguien llamó a la puerta desde el pasillo.

Al no poder hacer otra cosa, el niño en sueños decidió abrir la puerta… ¿qué podría pasar siendo sólo un sueño? Sin duda habría deseado no hacerlo. La puerta se abrió y, al otro lado, encontró a todos los niños del aula en el suelo. Estaban muertos, muchos de ellos incluso mutilados. Al hacerlo, este muchacho nunca se despertó de su sueño.

Escuela - Pixabay

Cuenta los entendidos que si no te olvidas de esta historia en una semana, tendrás el mismo sueño y correrás la misma suerte que el joven. Por supuesto, se trata de una leyenda urbana, uno de los muchos creepypastas de la red relacionados con Japón, así que no corréis ningún tipo de peligro.

Quizás te interese:
Mansión Himuro, conoce la casa encantada más temida
Kunekune, la leyenda del terrorífico Slenderman japonés

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro