Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El restaurante coreano que imita los mejores lujos de un avión

6/06/16 | +Asia

¿Habéis viajado en avión? Estamos seguros que muchos sí, pero ¿en primer clase? Para la mayoría de personas que viajan en avión, lo que mejor les va para sus bolsillos es hacerlo en una clase económica. La cabina de primera clase es un lugar que sólo conocemos por las leyendas llenas de lujos… Tan cerca pero a la vez tan lejos.

No importa si las cabinas de primera clase están económicamente fuera de nuestro alcance, pues los mejores lujos a los que podemos acceder en un avión llegan a diversos centros comerciales de Corea del Sur, con el fin de mimar a los compradores cansados, pues todos sabemos que ir de compras puede ser un “ejercicio” agotador.

En el caféFirst Class‘ no estaremos obligados a enseñar el pasaporte para subir a bordo, ni para conseguir los lujos y servicios de un avión, que incluyen masaje y una comida. Un billete al séptimo cielo para los compradores más cansados. Por un módico precio de 6.000 won, unos 4.53 euros, los “pasajeros” pueden obtener una tarjeta de embarque para disfrutar de un estupendo masaje de 15 minutos en uno de los sillones de primer clase, mientras consiguen descansar bajo una máscara que revitalizará sus ojos. A todo esto hay que sumarle unas galletas de aperitivo y una bebida.

Además, cuentan con máquinas especiales que pueden ser usadas para imprimir en un helado o café con leche una imagen de nuestro móvil. Seguro que a tu pareja le hará ilusión que le des un helado con una foto de los dos… o también puedes desahogarte clavando la cuchara en la cara de tu archienemigo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro