Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El "ratón gatuno" para PC ideado por diseñadores japoneses

10/02/16 | +Asia

Si echas de menos a tu mascota mientras estás en el trabajo, ahora quizás podrías resolver este problema, o al menos parte de él, si resulta que tu mascota es un gato. Conocemos la afición por los gatos de la mayor parte de los japoneses; es una de las mascotas preferidas en el país. Por ello, cuando descubrimos que unos diseñadores japoneses están intentando revolucionar el mercado de los ratones para PC, con un diseño en forma de pata de gato, no nos sorprende.

Pnitty Mouse - Parte superior
Pnitty Mouse – Parte superior

Se trata del Pnitty Mouse, un nombre que procede de las palabras puni puni, la onomatopeya japonesa para “describir” la sensación de algo blando y agradable al tacto. Y es que pese a que la parte superior es de plástico y parece funcionar como un ratón común, la parte inferior de este ratón para PC es totalmente diferente y original.

Pnitty Mouse - Luz
Pnitty Mouse – Luz

En la parte inferior encontraremos cinco almohadillas rosadas, como las de muchos gatos. No sólo son bonitas, están diseñadas para recrear la misma sensación que tenemos cuando tocamos la parte inferior de la pata de un gato. Si a alguien le gusta dicha sensación, ahora podrá recrearse sin tener que molestar continuamente a su mascota. Los desarrolladores aseguran que es un elemento magnífico para aliviar el estrés.

Pnitty Mouse - Parte inferior
Pnitty Mouse – Parte inferior

Por ahora, el periférico es simplemente un concepto, ya que la empresa busca financiación para poder producirlo. Por medio del sitio web Makuake especializado en campañas crowdfunding, los desarrolladores esperan conseguir un millón de yenes ($ 8.330) para su campaña, de los que llevan recaudados un 20% con 50 días por delante.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro