Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El proyecto de un estudiante de secundaria se hace viral en redes sociales

20/06/17 | +Asia

Tanto los profesores como los alumnos del país del sol naciente no dejan de sorprendernos cada vez que tienen la ocasión. En NoSoloManga hemos hablado largo y tendido de las mejores y tiernas historias ocurridas en los colegios o institutos del país nipón. Algunas de ellas han sido muy compartidas en la red de redes, y nos dejaron con la boca abierta, como cuando estos estudiantes incubaron un huevo de gallina sin su cascarón.

Pero también nos han emocionado, como la historia de este profesor, que realiza increíbles dibujos en la pizarra para motivar a sus alumnos, o la emotiva tarea que un maestro impuso a sus alumnos. En esta ocasión nos hacemos eco del proyecto que un alumno japonés de la escuela secundaria ha compartido en redes sociales. El vídeo en cuestión ha logrado obtener más de 49.000 retuits y más de 73.000 me gusta.

Proyecto del alumno japonés

Tanto las empresas japonesas, como sus productos, son conocidos por sus diseños innovadores y una atención desmedida por los detalles. Sin embargo, no todo el mundo espera hasta terminar los estudios para mostrar sus habilidades, tanto en la originalidad como en el diseño. La prueba es el siguiente proyecto de un alumno de 16 años, increíblemente impresionante, y que ha logrado cautivar a los internautas.

Cuando un maestro japonés enseñó a construir un cubo con tablas de madera estratificada a sus alumnos, este estudiante japonés de primer año de secundaria, que ronda los 16 años de edad, dejó volar su imaginación y creó este contenedor con un “corazón” oculto, accesible sólo para aquellos que pueden descifrar su código.


El ingenioso diseño realizado por el joven se centra en las dos capas superiores, que pueden girar independientemente. Si logramos colocarlas de forma correcta, girándolas sobre sí mismas, liberaremos el compartimiento secreto Ahora tan solo queda pensar en que escondemos dentro. ¿Tú qué pondrías?

Comentarios

También te recomendamos