Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El primer restaurante nudista de Tokio no permitirá clientes con sobrepeso

13/06/16 | +Asia

El próximo 29 de Julio abrirá en Tokio el primer restaurante nudista en Japón, sin embargo, este local ha sido noticia, no por su particularidad de poder cenar completamente desnudos si no porque al parecer se prohibirá la entrada a personas que tengan sobrepeso.

Varios medios japoneses se han hecho eco de esta restricción que ha causado un gran revuelo de críticas en las redes sociales donde algunos usuarios creen que estas medidas no son acertadas y se muestran contrarios a ellas.

The Amrita, que así se llama el restaurante advierte en su página web que para poder acceder: “Existe un límite en términos de peso (Aquellas personas que superen en 15 kilos el peso medio para su altura no podrán entrar al local. Por favor tengan cuidado con esto)”.

Sin embargo, no es la única restricción para entrar que marca el restaurante, las personas menores de 20 años y mayores de 60 y aquellas que lleven tatuajes, como muchos sabréis no está muy bien visto llevar tatuajes en Japón ya que se asocian con la Yakuza (mafia japonesa) en muchos Onsen (baños termales tradicionales) tampoco está permitida la entrada si llevas tatuajes aunque recientemente el gobierno anunció que los turistas tatuados ya no tendrán problemas para bañarse en estos baños termales.

Al restaurante solo se puede acudir con una reserva previo pago, que va desde los  12.000 yenes (100 euros) que te puede costar el menú más básico a los 80.000 yenes (unos 669 euros) que vale la cena amenizada por modelos masculinos, que atienden las mesas y protagonizan una serie de actuaciones musicales.

No obstante, aunque se denomina así mismo nudista no lo es del todo ya que los comensales deberán utilizar una ropa interior de papel que el propio restaurante facilitará.

¿Qué opináis sobre esta restricción?

Encuentra más noticias de:

Formulario de registro