Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El parque de atracciones para perros está en Japón

16/06/17 | +Asia

No es habitual ver a animales en los parques de atracciones, pues evidentemente estos recintos no están pensados para ellos, al menos hasta ahora. Aunque no se trata de un parque de atracciones exclusivo para perros, de hecho lleva desde principios de los años 60 albergando atracciones para las personas niponas y los turistas del país, el parque Fuji-Q Highland está siendo considerado como el parque de atracciones para perros.

Este parque es conocido por sus atracciones mecánicas impresionantes, como una montaña rusa desde la que ver, en la zona alta, unas vistas maravillosas del Monte Fuji. Por medio de una promoción este verano llamada Fuji-Q Wanland, los perros de los visitantes podrán acompañarlos en su visita al parque y, aunque no se podrán subir a la montaña rusa, sí podrán montar juntos en algunas atracciones.

En primer lugar pueden pasear con sus perros en las áreas al aire libre del parque, siempre y cuando lleven la pertinente correa que evite incidentes indeseables. Podrán subirse a la noria del parque, a los botes de remos, a las tazas giratorias… Incluso habrá una piscina para perritos y una zona de descanso establecida para ayudar a mantener a los animales frescos y cómodos, pues debemos recordar que los perros sufren mucho el calor al no poder regular su temperatura corporal de forma eficiente.

El perro, además, entrará al parque por un precio reducido. El mismo que para un niño, de hecho, unos 900 yenes, que son alrededor de 8 euros. Cada perro adicional que se lleve al parque entrará por sólo 450 yenes. Cada atracción tendrá su propio precio para los perritos; será necesario abonar otros 500 yenes más. También se requerirá que los propietarios de los perros lleven una botella de agua y bolsas de plástico para limpiar los desperdicios de sus mascotas.

La promoción Fuji-Q Wanland estará activa desde el 24 de junio hasta el 9 de julio.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro