Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El paraguas más ecchi para fans del manga/anime

18/01/16 | +Asia

No es la primera vez que vemos extraños objetos cotidianos que, pasados por las manos de algunas empresas japonesas, resultan tremendamente curiosos y, por supuesto, incomprensibles si no estamos acostumbrados o no conocemos su cultura.

Si acostumbras a ver series, películas, anime o manga de la cultura japonesa, evidentemente estarás muy acostumbrado a ese fenómeno ecchi que lo inunda casi todo. Un fenómeno fan service que, básicamente, añade elementos picantes o provocativos a las diferentes obras y objetos. Esto es algo común en Japón, y quizás aquí no se comprenda demasiado.

Por eso, seguramente resulte muy curiosa la nueva línea de paraguas que la empresa Milliong Girls Project ha puesto a la venta, diseñada especialmente para otakus. Estos paraguas muestran la imagen de una chica de aspecto manga en la parte superior, algo que tampoco está fuera de la normal; pero es que la parte interna del paraguas simula lo que sería la falda de dicha chica… Así que, si abrimos el paraguas y miramos para arriba, lo que vemos es la ropa interior de la chica.

Su nombre, además, es muy “original”. Esta línea se llama an-burera, una mezcla de underpants (braguitas) y umbrella (paraguas). El paraguas está disponible en varios modelos, Shimapan (de rayas) y Sukumizu (bañador de estudiante).

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro