Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El nuevo bombazo de PSY, cantante del 'Gangnam Style', está reventando YouTube

10/05/17 | +Asia

El coreano PSY, conocido por éxitos musicales mundiales como el single ‘Gangnam Style‘, que se convirtió en el vídeo más visto de YouTube en 2012, o el single ‘Gentleman’ en 2013, ha presentado recientemente su nuevo single bajo el nombre de ‘I LUV IT‘.

Disponible por medio de varios servicios de música bajo demanda, el peculiar videoclip del nuevo tema de este cantante coreano ya puede verse por medio de su canal oficial en YouTube. Nuevamente PSY hace gala de una imagen extravagante y cómica, al tiempo que realiza peculiares y poco ortodoxos movimientos de baile al ritmo de la música.

El videoclip de ‘I LUV IT’ tiene un invitado sorpresa; la sensación musical de 2016. Hablamos del cantante y cómico japonés Pikotaro, autor hace unos meses del surrealistaPen-Pineapple-Apple-Pen, tema musical que también triunfó en YouTube y en otras redes sociales.

PSY, de nombre real Park Jae-Sang, ha lanzado varios temas musicales durante los últimos años, pero ninguno pudo compararse en éxito internacional con el ‘Gangnam Style’ -éxito que por otra parte lo empujó a la bebida-. ¿Se convertirá ‘I LUV IT’ en el mayor éxito musical de 2017? Sólo el tiempo lo dirá…

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro